Mi primera bateria! a ver que tal

serk2009
#1 por serk2009 el 05/12/2010
esta es la primera bateria que grabo a ver si me podeis da alguna opinion, no esta masterizada solo mezclada. gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria remaster_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serk2009
#2 por serk2009 el 06/12/2010
alguien me puede echar una mano?
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 06/12/2010
Como lo gravaste?.

Yo no e mezclado nunca una bateria real, pero diria que subieras bastante esos overheads porque platos y hit hat no hay nada, te cegaste con el bombo (que por cierto tiene mucha cola), la caja suena bien, pero quizás porque es lo único que suena en planazo

Saludos, comento por comentar
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 06/12/2010
Suena bien. Como dice Danny_xao, yo subiría bastante los platos (crashes, hi-hat y ride). Si los tenés en canales separados (overheads) hacé un corte abrupto de graves (un filtro pasa-altos en 300 Hz aprox.), ya que escucho que el ride tiene una carga importante de graves. En fin, platos más arriba. Con eso ya estaría perfecto para mi.
Subir
serk2009
#5 por serk2009 el 08/12/2010
gracias por vuestra respuestas fallo de principiantes cegarse con el bombo y la caja.gracias
Subir
Teclasucia
#6 por Teclasucia el 09/12/2010
Luego vuelves a colgar la mezcla y el tema, hay curiosidad! Animooo
Subir
serk2009
#7 por serk2009 el 10/12/2010
ahi va otra vez, le he subido un poco los platos y he puesto una puerta al bombo para acortar un poco la cola. a ver que tal.tambien le he subido un poco la calidad al mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria remaster_mezcla2.mp3
Subir
AeRoLaRvA
#8 por AeRoLaRvA el 11/12/2010
¡Mucho mejor! Igual yo todavía subiría un poquito más los platos, menos el hi-hat ;)
Subir
Teclasucia
#9 por Teclasucia el 11/12/2010
geniaaal! Ya depende del estilo colocaras los platos de una forma u otro, como seguramente sea rock yo creo que los platos ya están de sobra bastante alzados, pero como digo todo es ver como compacta en la mezcla general (te tienes que animar a subirla también).

Como consejo yo probaría a aumentar la pegada del bombo (la puerta de ruido esta muy bien le diste nitidez) intenta subir medios y bajarle agudos y graves, busca el punch en el eq. Si no funciona puedes sustituirlo con drumagog, pero la dinámica esta muy bien. Los tom del final y siempre q los usa quedan un poco pobres. Y si puedes bajar los crash y subir ese plato chino que suena por ahí quedaría mas estable y ajustada.


Sueeerte y sigue así serk!!!
Subir
serk2009
#10 por serk2009 el 12/12/2010
gracias por vuestra respuesta. por ahora no voy a poder poner la mezcla por la ejecucion de la bateria no es muy buena con los tiempos, y han decidido ensayar un poco mas.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo