Mi primera electrica

Davidmetal
#1 por Davidmetal el 22/06/2006
Wenas gente, os voy a contar mi historia y mi duda:

Desde k mi cerebro tiene cierto control sobre mis dedos he ansiado poder acariciar las cuerdas de una guitarra electrica, pero a mi viejo, k es mas de manolo escobar, no le hacia mucha gracia y me compro una guitarra española (una mierda de guitarra por cierto), mas tarde ante mi insistencia accedio a k me comprara una nueva, española tambien; xo yo lo k kiero es una electrica!!!!!!

Ahora k he ahorrado y me la sopla lo k me diga mi padre me voy a comprar un electrica. Xo, aunke ya se tocar la española, prefiero una k no me salga x un ojo de la cara sin k sea un pimiento con cuerdas. Tb habia pensao en una de 2ª mano.
Os agradeceria k me dierais consejo sobre k he de hacer y cuanto dinero me deberia gastar

Ya siento haberos metido este rollo. Grcias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 22/06/2006
Hola,


si tienes claro que vas a tocarla y no te vas a olvidar de ella a la primera de cambio, píllate una medio decente... ten en cuenta que necesitas funda o estuche, correa, púas, cables y ampli...

Las yamaha pacífica son buenas guitarras en todos los rangos de precio.

Las cort si no te vas a gastar mucho es buena opción...

Con una fender no te vas a equivocar... también puedes pillarla de 2ª mano

epiphone, gibson...


mas o menos cuanto te quieres gastar?


saludos peludos
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 22/06/2006
que la cuestión del parné no es pa despreciarla...
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/06/2006
de cuanto dispones


he visto unas fender mexicanas strato por 360€ en los "alemanes" .. el precio esta muy bien...
Subir
Bens
#5 por Bens el 22/06/2006
Hay unas guitarritas económicas que suenen muy bien, las Legend. Fue la primera elécrica que tuve, y me daba buenos resultados, las tienen en modelo Strato y Les Paul. Las legend modelo Les Paul no tienen nada que envidiarle a las epiphone del mismo rango de precio.

Las yamaha pacífica también tienen buen sonido. Ahora es cuestión de saber cuánto dispones y del modelo que te guste (strato, telecaster, les paul, SG, etc.), y por supuesto, probarla para ver si el mástil y el sonido es como lo buscas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo