Mi primera sesion con temas techno antiguos/oscuros !

ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 15/12/2005
Gracias Black_Dominant , y pronto subire otra si a ver q os parece

Y lo de tus temas a ver si sacas un tema con mis recomendaciones !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 15/12/2005
El link de la primera parte ya no va muy bien, si alguien la quiere escuchar esta en este link

s50.yousendit.com/d.aspx?id=0OAPKWQJGW6DQ3A5BSKMUOD8R4
Subir
Vareland
#18 por Vareland el 15/12/2005
Black_Dominant escribió:
Personalmente echo en falta un poquito de broken rollo Reeko,


Fijate que si precisamente no hay techno de Reeko o Exium es precisamente porque los temas que aparecen en esa sesion son de una epoca en la que estos dos personajes aun no habian dado el "salto" a la palestra. Son temas del 98,99,00. Un techno oscurillo del cual Mulero nos tenia demasiado bien acostumbrados......
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 15/12/2005
Exacto Vareland !
Subir
Vareland
#20 por Vareland el 15/12/2005
;)
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 15/12/2005
Si Vareland, lo se perfectamente, por eso decia que me tira mas el rollo wünsch, reeko, regis, el techno oscuro del 99 me encanta, pero para mi, nada mejor que darle un giro a la sesión acabando con broken. ;) que tanto bombo 4x4 me acaba aburriendo.
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 15/12/2005
Por cierto, visteis a Ruskin y O'connor en el M2? buaaaah! y a Mulero? uffff... :evil:
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 15/12/2005
pues me estaba dando pereza descargar tanto mega pero con estas críticas no me lo pierdo. Voy a por tu sesión, descargandooooo
Subir
ibfhardtechno
#24 por ibfhardtechno el 16/12/2005
Black D. yo a M2 no fui pero he estado otros años anteriores en Monegros y UUUUUUFFFFFFFFFF, y a Regis en otros sitio y madre tambien, como productores mis preferido serian Regis y Surgeon creo q sin ninguna duda !!!

Y pinchando mi N 1 sin duda MULERO :twisted: :twisted:

gun_monkey espero tu critica !! :wink:
Subir
Vareland
#25 por Vareland el 16/12/2005
Los directos que jamas en la vida podre olvidar, son los de los British Muder Boys.... por dios que atmosfera que infunden a sus sets... aaaaah :D:D:D
Subir
Vareland
#26 por Vareland el 21/12/2005
Black_Dominant escribió:
me tira mas el rollo wünsch, reeko, regis, el techno oscuro del 99 me encanta, pero para mi, nada mejor que darle un giro a la sesión acabando con broken. ;) que tanto bombo 4x4 me acaba aburriendo.


Bueno bueno, pues ya que tenemos la fantastica sesion de IBFHardTechno en recuerdo del About Discipline & Education, despues de escucharla con calma y tranquilidad, me entró el gusanillo y me puse a pinchar un poquito de ese estilo. Poco después la sesion fue cogiendo un tono algo mas durillo, fueron apareciendo sellos como Warmp Up, Rxxistance, Tsunami, Emergency, Sheep, etc... y me dije: Que coño, graba una sesion pa que la oigan !!

Asi que aqui la teneis, un archivo RAR de 100mb aprox. subido a Yousendit. 23 pistas (unas 2 horas de sesion).
La he subido a Yousendit porque es de las paginas que mas velocidad de descarga nos da, comprobado. Lo malo es que el Link expira en poco tiempo asi que aprovechar !!

Disfrutadla y espero comentarios !!!

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=12KI ... K4TV4OBB97

PD: No hagais mucho caso al nombre que le he puesto a la sesion que tiene su historia y no creo que os interese, lo importante es como suena.
Subir
3d
#27 por 3d el 21/12/2005
...porque algunos desgraciados como yo no podemos bajarnos ese tipo de archivos (nos lo tienen capado en el curre). Si lo metéis en un simple .zip, o si le ponéis otra extensión, suele ser suficiente. :)

Gracias!
Subir
ibfhardtechno
#28 por ibfhardtechno el 21/12/2005
Lo mismo digo Vareland, a ver si puedes cambiar el formato please !!
Subir
Vareland
#29 por Vareland el 21/12/2005
No podeis descomprimir RAR ??? pero si es lo mismo que un ZIP !!!

Es que no puedo ponerlo en un solo archivo *.mp3 porque sencillamente el "original" esta desglosado en varias pistas para luego no tener que escuchando siempre desde el principio, muxo mas comodo, y claro, para enviarlo por Inet es necesario que este sea un solo archivo.

Solución?? Comprimirlo en un ZIP o un RAR. Encima ocupa menos.

Descargaos el Winrar o el Winzip y no tendreis ningun tipo de problema para descomprimir este tipo de archivos.
Subir
Vareland
#30 por Vareland el 21/12/2005
Weno, lo he vuelto a subir pero en formato ZIP, por si os ayuda en algo, mas no puedo hacer chicos.

Here's the Link !!!

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0YMD ... LIKZLW8X8N
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo