Mi primero teclado midi...

confusion
#1 por confusion el 04/02/2008
... y no me entero #-o .
he adquirido hace poco un teclado controlador emu x-board 25 y aunque me he leido el manual varias veces no entiendo muy bien como se usa. Lo logro hacer sonar tanto con reason como con ableton y como se asigna lo tengo mas o menos claro desde esos programas,pero con lo que no me aclaro es con los funciones propias del teclado, patches. etc... Imagino que valen para crear plantillas, por llamarlo de alguna manera, osea para asignar los knobs y teclas para usar con cada programa o instrumento virtual pero no me entero muy bien. Por ejemplo en reason he visto que muchos botones ya estan asignados (lo compre de segunda mano, pero el anterior propietario no usaba estos programas), imagino que deberia de resetear la maquina para empezar a crear mis propios patches, etc...
Tampoco me aclaro con el soft propio del teclado, que imagino que es para lo mismo que los botones pero ni idea.
Como veis estoy muy verde, ademas no he tenido mucho tiempo para comerme la cabeza y buscando por internet no encuentro casi nada aparte de las caracteristicas del controlador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 04/02/2008
y que problema tienes que no se pueda resolver con el manual?
Subir
confusion
#3 por confusion el 04/02/2008
enricmar escribió:
y que problema tienes que no se pueda resolver con el manual?

Basicamente que no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo