Mi pro tools no exporta!

nefta_beats
#1 por nefta_beats el 03/09/2008
Pues basicamente mi problema es ese , que haga lo que haga con el pro tools no exporta , soy novato en el y no se a que se debe el problema... Al principio crei que era por no tener el ilok ( puesto que thomann no me lo envio en el pedido , he comprado una digi003 factory ), pero ahora no se por que es (Puesto que hoy me ha llegado ). ¿Alguien me lo podria explicar?

Tambien decir que es la ultima compra que hago por thomann y que los voy a denunciar mañana mismo por el trato recibido de ellos , pues eso , solo poner esto en vuestro conocimiento ...que por muchos pedidos pequeños que os hayan llegado bien , el dia que pidas algo mas caro te la lian... no son de fiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 03/09/2008
Hola, si lo que quieres es exportar a mp3 necesitas pasar por caja y comprar la licencia, lo puedes hacer desde el digistore accediendo a través de la página de digidesign. Para exportar a wav y aif no deberías tener ningún problema. Si eres nuevo en protools quizás lo que quieras hacer es un bounce to disk lo cual te exporta la mezcla en tiempo real al formato que eligas. Para exportar audio a secas debes tenerlo seleccionado y en el menú de region list seleccionar export region as definitions.

Saludos!
Subir
nefta_beats
#3 por nefta_beats el 03/09/2008
Aham ok , pero hay otro problema , la opcion de region me aparece en gris y no me deja entrar , cuando los menus restantes me aparecen en negro podiendo asi meterme en cada uno ... :S
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 03/09/2008
nefta_beats escribió:
Aham ok , pero hay otro problema , la opcion de region me aparece en gris y no me deja entrar , cuando los menus restantes me aparecen en negro podiendo asi meterme en cada uno ... :S


Te ocurre eso mientras tienes toda una region seleccionada? es decir con doble click en Edit window o seleccinandola directamente en el region list?
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 03/09/2008
Es raro ,

como te han dicho la opción de exportar MP3 son 19€ de licencia ,

pero la exportación en wav o aif es ''de serie'' .


Como Andrum bien ha contestado , pon los localizadores en todo lo largo de la exportación y haz un save .
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 04/09/2008
En realidad hacer un mixdown o boeunce no es lo mismo.

Para exportar necesitas el digitranslator. Para hacer el mixdown como te dicen los compañeros, haz una seleccion y bounceas.

Por cierto.. ¿qué te ha pasado en la compra?

Un abrazo.
Subir
nefta_beats
#7 por nefta_beats el 06/09/2008
Hola , ya he pido exportar , ya se mas o menos como va , aunque ahora me surgen otras dudas ... las que no llegue a resolver por mi mismo ya os las comentare en el foro xD

Y lo que paso es que me mandaron una digi003factory que ya estaba usada ( esta en perfecto estado pero no es lo que compre ) entonces tuve jaleos , por que venia falta del ilok... etc etc no llegamos a nigun acuerdo encima el ilok me ha tardado 2 meses en llegar , asi que ahora voy a escribir al centro europeo del consumidor aunque no creo que consiga nada , ellos lo unico que hicieron es darme 50 euros ... que realmente lo veo ridiculo puesto que es una cantidad proporcional muy baja teniendo en cuenta el precio de la digi... pero bueno...

gracias a todos eh!
Subir
MARCOANTONIONET
#8 por MARCOANTONIONET el 28/01/2009
hola me llamo marco antonio soy de valencia tengo problemas con pro tools
cuando le doy al play no se coge bien y ahora no se que pasa pero no exporta con el bounce
a ver si me podeis echar una mano
grascias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo