Mi pro tools no exporta!

nefta_beats
#1 por nefta_beats el 03/09/2008
Pues basicamente mi problema es ese , que haga lo que haga con el pro tools no exporta , soy novato en el y no se a que se debe el problema... Al principio crei que era por no tener el ilok ( puesto que thomann no me lo envio en el pedido , he comprado una digi003 factory ), pero ahora no se por que es (Puesto que hoy me ha llegado ). ¿Alguien me lo podria explicar?

Tambien decir que es la ultima compra que hago por thomann y que los voy a denunciar mañana mismo por el trato recibido de ellos , pues eso , solo poner esto en vuestro conocimiento ...que por muchos pedidos pequeños que os hayan llegado bien , el dia que pidas algo mas caro te la lian... no son de fiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 03/09/2008
Hola, si lo que quieres es exportar a mp3 necesitas pasar por caja y comprar la licencia, lo puedes hacer desde el digistore accediendo a través de la página de digidesign. Para exportar a wav y aif no deberías tener ningún problema. Si eres nuevo en protools quizás lo que quieras hacer es un bounce to disk lo cual te exporta la mezcla en tiempo real al formato que eligas. Para exportar audio a secas debes tenerlo seleccionado y en el menú de region list seleccionar export region as definitions.

Saludos!
Subir
nefta_beats
#3 por nefta_beats el 03/09/2008
Aham ok , pero hay otro problema , la opcion de region me aparece en gris y no me deja entrar , cuando los menus restantes me aparecen en negro podiendo asi meterme en cada uno ... :S
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 03/09/2008
nefta_beats escribió:
Aham ok , pero hay otro problema , la opcion de region me aparece en gris y no me deja entrar , cuando los menus restantes me aparecen en negro podiendo asi meterme en cada uno ... :S