Mi proximo home studio

seusuke
#1 por seusuke el 11/02/2010
Hola a todos este es mi primer mensaje me gustaria contarles mis proximos equipos
soy un aprendiz en todo esto, no se casi nada, hehehe pero uno siempre aprende con el tiempo
bueno estos son mis equipos, encantado de oir opiniones

los audifonos son los AKG K99 para monitoreo : Imagen no disponible

la mesa de audio la tapco mix 60 dos canales : 7b735c9df130b56eacedcb8046cd6-2392786.jpg

el microfono el akg 420 para voz : 8cef73f46800d6d5dd202ce3719ca-2502817.png

falta la targeta de sonido, no se cual comprar


ante todo mi home studio va ser de hip hop, por lo cual necesito calidad solamente en voz, si me dicen que otros equipos podria optar para mejor calidad de voz estaria agradecido de sus palabras...


un saaludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 11/02/2010
Cuanto presupuesto tienes para la targeta?
si es para voces, podias "insonorizarte" un pequeño espacio dentro de la sala donde tngas pensado el home
Subir
seusuke
#3 por seusuke el 11/02/2010
soy de venezuela y dispongo 1.000 Bs f para la tarjeta
pues si, donde va el studio es un pequeño cuartico va estar totalmente tapado con mdf y alfombra gruesa

que tal esos audifonos para el monitoreo?
ya los tengo y suenan bastante bien
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 11/02/2010
hombre mejor monitores pero..
Subir
seusuke
#5 por seusuke el 11/02/2010
si men, pero no suficiente dinero, que tarjeta me recomiendas!? y exactamente como para que sirve una targeta?
disculpa mi ignorancia no se nada de sonido :(
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 11/02/2010
Leer este hilo te puede ser de utilidad:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html