Mi tarjeta no graba

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 21/08/2006
No se que ha pasado activo la pista en cubase y este empieza a grabar pero no detecta sonido, no sale ni los dibujos de las "ondas",
la tarjeta si reproduce tengo conectado el ordenador a una mesa beringer con dos altavoces b300 de la misma marca, oigo lo que ya estaba grabado pero no puedo grabar nada he comprobado las conexiones y todo y nada El micro funciona porque lo oigo po los bafles...¿se habra escojonado la tarjeta es una realtek AC97? he probado hasta conectar el micro directamente a la tarjeta y nada... ECHARME UNA MANO gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/08/2006
Prueba a reinstalar los drivers de la placa base y ve pensando en comprarte una auténtica tarjeta de sonido. Sorprende todo lo que utilizas para tener una tarjeta asi.

Salut

TONi

PD: Se te oye perfectamente, NO HACE FALTA QUE GRITES...
Subir
1
Bens
#3 por Bens el 21/08/2006
http://www.asio4ll.com. Prueba estos mientras compras una tarjeta mejor
Subir
1
INGRAVI2
#4 por INGRAVI2 el 22/08/2006
Muchas gracias Toniterrassa, Bens. Si la verdad es que tengo que pillar la tarjeta, todo el equipo que tengo lo tengo de los directos de mi antiguo grupo y ahora hace unos 5 meses que he empezado con esto de la informatica musical, me comprare una tarjeta nueva, esos drivers que me cuentas Bens ya los tengo instalados en mi tarjeta, y hasta ahora grababa con mas o menos calidad pero grababa...Muchisimas gracias a los dos.

PD: Perdonar por lo de gritar... un saludo :roll:
Subir
incompatible
#5 por incompatible el 22/08/2006
Has mirado la configuracion de la targeta en el secuenciador?no se q no hayas tocado algo sin querer,
Ves a vst conecciones y mira k todo este en orden,o si no ves a device setup y mira q las entradas esten conectadas.Saludos

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
INGRAVI2
#6 por INGRAVI2 el 23/08/2006
Gracias por tu ayuda Incompatible lo VST conexiones lo he mirado y poco me sale Entradas izda in derecha in... SAlidas izda out derecha out pero no llego a mas y lo de Device set up no se donde lo encontrar pero gracias retomare el tema mas adelante, que no estare por aqui en una semana Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo