Mi teclado MIDI no ve los VST

dreamaper
#1 por dreamaper el 13/11/2009
Hola, tengo un teclado Keystation 49e, lo tngo conectado al pc mediante la tarjeta de sonido (audiophile2496), y mi problema está en que al intentar hacerlo sonar con un VST seleccionado no lo hace, y sin embargo cuando toco las notas con el raton en el skin del VST (hipersonic x ejemplo) suena perfectamente.

Cubase (SX3 )reconoce el teclado sin problemas xq cuando lo toco los medidores de volumen se encienden, pero no consigo que suenen los VST.

En el input del canal he pusto el teclado y en out selecciono el VST en cuestion, reconoce el teclado pero el VST no suena ni de coña tocando el teclado, los drivers ASIO son los de la tarjeta y todo correcto segun creo... estoy ya desesperado y no se que puede ser.

Alguien sabe como solucionarlo???

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/11/2009
Pués no sé... parece que hay actividad midi, mira que estés seleccionando en la pista el dispositivo de entrada midi adecuado (a veces estos teclado llevan dos).
Subir
dreamaper
#3 por dreamaper el 13/11/2009
Si he seleccionado el input q es y reconoce pero no suena, incluso seleccionando all midi inputs pero nada... Es rarisimo, no consigo solucionarlo... Alguna otra idea?
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 13/11/2009
Ya se que es evidente, pero ¿has mirado que el teclado envíe por el mismo canal que recibe el vst? normalmente si no carga bancos lo recibe siempre por el canal 1
Subir
dreamaper
#5 por dreamaper el 13/11/2009
Si, esta todo aparentemente correcto, desesperao es poko
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/11/2009
Prueba con otro software y sabrás más o menos que está causando el fallo.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 14/11/2009
Y tienes la monitorizacion activa? Lo tienes conectado a la tarjeta dices, pero de casualidad no lo habras conectado tambien por USB al mismo tiempo? verifica la opcion MIDI Thruogh, si esta activada o desactivada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo