Mic de Instrumentos, sirve para voz?

Psico
#1 por Psico el 29/11/2007
Buenas, saludos a todos desde Isla Margarita en Venezuela.

Este es mi primer post en la comunidad, la cual encuentro muy pero muy interesante. Actualmente estoy retomando el mundo de la musica y la produccion musical casera, y trabajando con muy pocos recursos por eso no quiero dar un paso en falso a la hora de comprar los equipos.

Aca se encuentran pocas tiendas con equipos, y la ultima revision que hice para comprar un microfono, relativamente decente, encontre un Microfono de un precio moderado, es el Shure PG-57. revisando en la pagina de Shure encontre que sale especificado como Microfono para instrumentos. Mi pregunta es:

Este Mic servira para grabar voces? por lo menos en un principio?
Por ahora no cuento con equipo para exigirme una calidad de sonido excepcional pero quiero ir comprando en la medida de lo posible las herramientas para grabar la musica de mi grupo...

Gracias por su respuesta....

Suerte y Gaceta Hipica.....................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/11/2007
Bienvenido, bonito lugar para vivir :) Sobre este asunto te digo que para voces y con muy bajo presupuesto, compres un Shure SM58. Sale muy barato y es un auténtico todoterreno, ademas de casi irrompible, por lo que también podrías comprarlo usado:

https:/www.hispasonic.com/noticias/tort ... shure-sm58
Subir
Psico
#3 por Psico el 01/12/2007
Muchas gracias entonces averiguare el precio de este Mic, ahora tengo otra pregunta... Espe mic me servira para grabar instrumentos?

Quiero en un principio tener algo que me sirva por lo menos para un par de cosas.

Gracias por su pronta respuesta...

Hasta La C'ya......................
Subir
djbolu
#4 por djbolu el 01/12/2007
Siemre puedes comprarte un micro que no sea buenisimo para una cosa y malisimo en otra sino que sea mas o enos normal entre las dos.
Mirate los c-1000, con ellos he grabado bateria(persucion) y mi banjo, incluso para la voz podria aunque no es el mejor...mirate las caracteristicas del micro y fijate a que freccuencia ctuan mejor, asi sabras para que te valen.

Un saludo

BoLu :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo