Michael Jackson ha fallecido

mvbeatz
#166 por mvbeatz el 27/06/2009
... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#167 por --31852-- el 27/06/2009
Entonces los que estamos aqui somos de calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#168 por Metalchus el 27/06/2009
music_fanatik escribió:
Entonces los que estamos aqui somos de calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De momento lo único que tienes de calidad es el avatar :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#169 por Soyuz el 27/06/2009
Bowman escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Brillante. Y añado: las rubias son tontas y en Galicia siempre llueve.
Subir
ArkaNoise
#170 por ArkaNoise el 27/06/2009
Bowman escribió:
Alan Silvestri (ya fallecido)


:?:
Subir
BroderYon
#171 por BroderYon el 27/06/2009
undercore escribió:
naaaaa, no me se ninguna cita


¿Qué te parece "Dios ha muerto?" :mrgreen:
Subir
undercore
#172 por undercore el 27/06/2009
Soyuz escribió:
Bowman escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Brillante. Y añado: las rubias son tontas y en Galicia siempre llueve.


y en canarias es verano todo el año :lol:
Subir
undercore
#173 por undercore el 27/06/2009
BroderYon escribió:
undercore escribió:
naaaaa, no me se ninguna cita


¿Qué te parece "Dios ha muerto?" :mrgreen:



ajjajajajaja esa es buena

esta tambien

1. "Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."

me pregunto cuantos de esto habrá en el mundillo del arte...de los que están en el solo por la gloria y la fama jijijiji
Subir
marky2004
#174 por marky2004 el 27/06/2009
undercore escribió:
Soyuz escribió:
Bowman escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Brillante. Y añado: las rubias son tontas y en Galicia siempre llueve.


y en canarias es verano todo el año :lol:


... y que yo sepa la música de Beethoven, Verdi, Chopin, Bizet, Mozart y los grandes clásicos son utilizadas y vendidas para las masas, así que también deben ser unos mediocres.
Subir
Mikolópez
#175 por Mikolópez el 27/06/2009
Igual se refiera a la música hecha de masas de pan, de hojaldre, de baja calidad compositiva pero rica en nutrientes... :-k
Subir
Pokemos
#176 por Pokemos el 27/06/2009
Joder, creo que alguno acaba de descubrirme la verdad... voy a por mi libreta.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#177 por Francisco Fanon el 27/06/2009
Bowman escribió:
Todo mi respeto por la muerte de Michael Jackson y que descanse en paz.

Deseo decir que este artista es un exponente de la música Pop, es decir, del arte popular. El arte popular es el arte de las masas. Históricamente, las masas se han adherido a movimientos artísticos de dudosa calidad. Por el contrario, la calidad en el arte es cosa de minorías.

No cabe duda de que si se muere gente como: Camilo Sesto, Georgie Dann (perdón si no se escribe así), Rosa, Bisbal, Alejandro Sanz, Sting, etc. etc. los medios de comunicación se volcarán en cubrir el hecho porque son personajes que pertenecen al dominio popular. Pero ¿qué pasaría si muriese Elmer Bernstein (ya fallecido), Alan Silvestri (ya fallecido), Alex North (ya fallecido), John Barry, John Williams o Ennio Morricone? pues pasaría que seguramente no nos enteraríamos porque, a pesar de ser músicos mejores que los primeros, no son de dominio público.

En el mundo del cine pasa lo mismo: todos conocen películas mediocres norteamericanas pero pocos conocen las buenas películas europeas y otros lugares del mundo.

El mismo Mozart murió en medio de la más absoluta soledad y fue enterrado en una fosa común.

¿Y qué decir de esa cosa llamada televisión? La televisión es el aparato prototipo del dominio popular, y ello ha traído como resultado la abominable calidad de sus contenidos.

Yo estuve en un concierto de Ennio Morricone (el legendario compositor que tanto ha contribuido a la Historia de la música de cine) en Santander en el año 2006 y aún me sorprendo de cómo pude enterarme del evento. No vi ninguna noticia en los medios sobre este concierto ¿Que Jorge Sanz o Chiquiliquatre hacen un concierto? En este caso TVE y compañía harán un despliegue para cubrir la noticia. Es muy lamentable y se debe al poder de las masas.

En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.

Salu2



si te hace sentir mejor pensar asi...buen provecho a ti y larga vida a los conciertos a los cuales acudes :arrow:
mientras tanto,ni tu,ni cincuenta como tu,van a sacar de la memoria de esas masas "de gusto tan mal educado y mediocre",de las cuales U.d esta muy por encima,el arte(para la mayoria genial)de Michael Jackson...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#178 por Francisco Fanon el 27/06/2009
por cierto ayer pusieron aqui en Alemania un concierto en vivo de el cuando la gira Dangerous...un soberibio directo....
Subir
undercore
#179 por undercore el 27/06/2009
lo mas gracioso es que Bowman tiene parte de razon.
Subir
Malve
#180 por Malve el 27/06/2009
ArkaNoise escribió:
Bowman escribió:
Alan Silvestri (ya fallecido)


:?:

:shock:

Lo que hay que leer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo