fue bueno, aunque hacia mucho que no sacaba nada que se acerque al nivel que tenia. en lo personal no siento tanto la muerte de un tipo que estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia, creo que alguien inocente no pagaria ni un centimo y lucharia judicialmente para mantener limpio su nombre. Saco buenos discos y tenia unos directos muy espectaculares (aunque plagados de playback...) pero tampoco es para ensalzar ahora su "personalidad"...
Responder
A este paso , el dia de mañana volvereis a creer en papa noel ...... poderoso caballero es don dinero ... y no me creo ni media de lo de la pederastia, en USA puedes denunciar hasta pq te pisaron el cesped
Responder
Hola chicos,
Lo que dije es mi opinión y creencias nada más. Son las opiniones y creencias de una humilde persona. Por cierto, anoche estuve en un concierto de “Los secretos”, que actuaron en mi ciudad por las fiestas, y me lo pasé bomba bailando y cantando.
Sigo pensando que es una injusticia que si se muere Michael Jackson o Elvis Presley se convierta en un fenómeno mundial y si se muere Mozart, Alex North, o John Barry, no se diga casi nada. Y para mí, los segundos son mejores músicos que los primeros.
Jajaja, cuando escribí Alan Silvestri, estaba pensando en Basil Poledouris, que murió hace poco.
Han pasado cientos de años desde que vivieron los Beethoven, Verdi, Chopin etc. lo que, sin duda, ha hecho que sean nombres conocidos (son clásicos), pero estoy convencido de que, aun así, estos autores no son predilección de las mayorías. ¿Os imagináis un disco de oro que en lugar de Madonna fuese de Bizet? Yo no puedo.
Los personajes populares y los artistas de verdad suelen estar en las antípodas unos de otros, porque la calidad no es algo de consumo mayoritario. Se consume mayoritariamente a el conde Lequio (perdón si no se escribe así), Isabel Pantoja (especialmente si pierde al marido en una corrida de toros), Rocío Jurado (especialmente si está enferma), Rosa (especialmente si hace pareja con Bisbal o pierde kilos) etc. etc.
Las mayorías consumen a Javier Sardá y sus Crónicas Marcianas mientras el programa de ciencia “Redes” tiene que emitirse a las tantas por razones de audiencia.
Lamentablemente, estoy convencido de que las mayorías no son consumidoras de productos de calidad, sino de productos que por su carácter mediático, polémico etc. han logrado brillar sin que ni ellos ni su público vean bien.
Saludos y viva la música jejeeje.
Responder
Pero tampoco estoy de acuerdo con los fans que están diciendo que "ya no nos queda nada", "que ha muerto la música", pienso que hay mucha gente viva haciendo música tan buena como la de él, por ejemplo, Prince. Si repasamos su carrera, tiene tantos temas buenos como Jackson, lo que pasa que en vez de hacer seis o siete discos ha hecho ventitantos, y cuando tienes tantas canciones, es natural que muchas de ellas sean malas.
Responder
He visto el vídeo que colgó Under y es que es alucinante los temas que sacó ese hombre, y mira que no soy aficionado a su música, pero es que son historia de la música macho...
Yo no se si Michael era o no un pederasta, espero que no, no por nada en particular, pero tiene mucho más castigo que un padre por dinero permita a un pederasta pasar la noche con su hijo que querer pasar la noche con un niño.
Lo primero porque en el caso del pederasta lo más probable es que haya una enfermedad de por medio, lo cual quita responsabilidad y lo segundo porque el padre cede a su hijo, por Dios su hijo y lo hace por puto dinero, no por enfermedad.
Yo a uno lo mandaba al hospital, al otro directamente al infierno.
Además creo que durante sus últimos años Michael perdió la poca cordura que le quedaba, cruzo completamente, de eso no tengo duda.
Responder