Michael Jackson ha fallecido

Malve
#181 por Malve el 27/06/2009
mikolopez escribió:
Igual se refiera a la música hecha de masas de pan, de hojaldre, de baja calidad compositiva pero rica en nutrientes... :-k




Jajaajajajaja

+1
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#182 por monarca el 27/06/2009
fue bueno, aunque hacia mucho que no sacaba nada que se acerque al nivel que tenia. en lo personal no siento tanto la muerte de un tipo que estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia, creo que alguien inocente no pagaria ni un centimo y lucharia judicialmente para mantener limpio su nombre. Saco buenos discos y tenia unos directos muy espectaculares (aunque plagados de playback...) pero tampoco es para ensalzar ahora su "personalidad"...
Subir
toniterrassa
#183 por toniterrassa el 27/06/2009
Alguien escribió:

estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia

No sé que és peor, si eso o dejar a tu hijo en manos de alguién que sabes que no puedes fiarte "ciento por ciento", tal y cómo hicierón los padres del chaval (que seguro buscaban sacar tajada).
Yo núnca hubiera dejado a un hijo en manos de alguién con ese aspecto, por megaestrella que fuera. No lo haría tampoco en manos de Madonna y la Jolie, que no saben cómo acaparar niños.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#184 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2009
A este paso , el dia de mañana volvereis a creer en papa noel ...... poderoso caballero es don dinero ... y no me creo ni media de lo de la pederastia, en USA puedes denunciar hasta pq te pisaron el cesped
Subir
monarca
#185 por monarca el 27/06/2009
WStudios escribió:
A este paso , el dia de mañana volvereis a creer en papa noel ...... poderoso caballero es don dinero ... y no me creo ni media de lo de la pederastia, en USA puedes denunciar hasta pq te pisaron el cesped


pero tambien te puedes defender y no estar comprando a la gente para que te retiren la denuncia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#186 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2009
Es lo que tiene el camino rapido y facil, tambien en España prevalece a dia de hoy la palabra de una mujer sobre la del hombre en un caso de supuesto maltrato y si no haz la prueba , que tu novia se haga un par de moratones ella sola y a ver a quien cree el juez..... :twisted:
La ley por desgracia no es justa y a veces la manera rapida de arreglar las cosas es con dinero, triste pero cierto
Subir
Bowman
#187 por Bowman el 27/06/2009
Hola chicos,

Lo que dije es mi opinión y creencias nada más. Son las opiniones y creencias de una humilde persona. Por cierto, anoche estuve en un concierto de “Los secretos”, que actuaron en mi ciudad por las fiestas, y me lo pasé bomba bailando y cantando.

Sigo pensando que es una injusticia que si se muere Michael Jackson o Elvis Presley se convierta en un fenómeno mundial y si se muere Mozart, Alex North, o John Barry, no se diga casi nada. Y para mí, los segundos son mejores músicos que los primeros.

Jajaja, cuando escribí Alan Silvestri, estaba pensando en Basil Poledouris, que murió hace poco.

Han pasado cientos de años desde que vivieron los Beethoven, Verdi, Chopin etc. lo que, sin duda, ha hecho que sean nombres conocidos (son clásicos), pero estoy convencido de que, aun así, estos autores no son predilección de las mayorías. ¿Os imagináis un disco de oro que en lugar de Madonna fuese de Bizet? Yo no puedo.

Los personajes populares y los artistas de verdad suelen estar en las antípodas unos de otros, porque la calidad no es algo de consumo mayoritario. Se consume mayoritariamente a el conde Lequio (perdón si no se escribe así), Isabel Pantoja (especialmente si pierde al marido en una corrida de toros), Rocío Jurado (especialmente si está enferma), Rosa (especialmente si hace pareja con Bisbal o pierde kilos) etc. etc.

Las mayorías consumen a Javier Sardá y sus Crónicas Marcianas mientras el programa de ciencia “Redes” tiene que emitirse a las tantas por razones de audiencia.

Lamentablemente, estoy convencido de que las mayorías no son consumidoras de productos de calidad, sino de productos que por su carácter mediático, polémico etc. han logrado brillar sin que ni ellos ni su público vean bien.

Saludos y viva la música jejeeje.
Subir
maldita
#188 por maldita el 27/06/2009
no sé si la música son solo siete notas pero a veces yo la prefiero aliñada con dosis de espectáculo, diversión y sensibilidad.

nunca me había fijado demasiado en la carrera de michael jackson pero avasallado por todo este vendaval -y por gozar de mas tiempo libre del habitual- he paseado por youtube y me he topado con una actuación que te estampa una sonrisa en la cara y te obliga a tamborilear los dedos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#189 por undercore el 27/06/2009
algunos de los exitos de maikel en 4 minutitos

Subir
marky2004
#190 por marky2004 el 27/06/2009
monarca escribió:
fue bueno, aunque hacia mucho que no sacaba nada que se acerque al nivel que tenia. en lo personal no siento tanto la muerte de un tipo que estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia, creo que alguien inocente no pagaria ni un centimo y lucharia judicialmente para mantener limpio su nombre. Saco buenos discos y tenia unos directos muy espectaculares (aunque plagados de playback...) pero tampoco es para ensalzar ahora su "personalidad"...


Yo creo que no se ensalza su personalidad sino más bien su música, esto es como si por ejemplo uno se entera ahora de que su padre violó a varias mujeres, si es tu padre y lo has querido siempre, dudo que saber eso te haga respetarlo menos, otra cosa es si ya de antes no lo querías. Puede que haya hecho daño a otras personas, pero no te lo hizo a tí, y lo que de verdad nos importa es como nos tratan a nosotros, no a los demás, por eso hay padres que tienen hijos hasta asesinos y los quieren más que a nada en el mundo.

Ayer ví una entrevista a un escritor que escribió un libro sobre la supuesta pederastia de Jackson, y lo que cuenta me parece un poco verosimil. Este tipo entrevistó a varios adolescentes que decían haber estado con Jackson de manera íntima y no parecía ser traumático para ellos, es decir, que habían accedido voluntariamente a estas relaciones. Yo personalemte he conocido a niñas de 14-15 años, cuando estaba en el instituto, que estaban deseando tirarse a algún profesor, y de hecho, en las excursiones varias de ellas lo hicieron. Aunque esto no esté bien, no es lo mismo que una violación, y creo que una persona que mantiene este tipo de relaciones no tiene por qué ir a la cárcel, en todo caso pagar una multa. Puede que MJ se hubiese acostado con ese niño, pero no creo que lo haya violado, sin embargo cuando se trata de menores, es fácil confudirlo con un abuso.
Subir
Harpocrates666
#191 por Harpocrates666 el 27/06/2009
marky2004 escribió:
lokez escribió:



Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.

No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.


Los "críos" que le denunciaron tenían 13 y 14 años, es decir, no eran niños sino adolescentes. Creo que Michael Jackson es físicamente muy débil como para forzarlos, si hubo algo, posiblemente fue consentido o incluso buscado por ellos, sabiendo que después le denunciarían y sacarían una pasta. Alguien a quien supuestamente violan pero decide retirar los cargos porque le pagan dinero no tiene mucha dignidad, creo yo. Si tan terrible es lo que te han hecho, querrás que vaya a la cárcel, no que te paguen nada. Pero posiblemente ni siquiera llegó a haber nada, era una persona con la mentalidad de un niño y por eso le gustaba estar con niños, es lo que no puede comprender nadie. Estos mocosos estaban denunciando a un millonario, alguien de quien podían sacar dinero, tenedlo en cuenta, cada día un montón de denuncias falsas contra gente inocente de las que se puede sacar provecho.


Interesante teoría, si fue concertado eso quiere decir que Michael si era un pederasta, con consentimiento o no del abusado, las malas costumbres no le faltaban al hombre. Los abusados y sus padres no tienen mucha dignidad, pero no por eso Michael deja de ser un pedofilo enfermo.

Por otro lado, no podemos desmerecer su aporte a la música. Todos los que tenemos entre mas de 25 años tenemos en nuestras mentes grabados momentos inolvidables cuya banda sonora es ejecutada por Michael, temas como Billy Jean o Bad resonaran en mi mente hasta el fin de mis días.
Subir
marky2004
#192 por marky2004 el 27/06/2009
Pero tampoco estoy de acuerdo con los fans que están diciendo que "ya no nos queda nada", "que ha muerto la música", pienso que hay mucha gente viva haciendo música tan buena como la de él, por ejemplo, Prince. Si repasamos su carrera, tiene tantos temas buenos como Jackson, lo que pasa que en vez de hacer seis o siete discos ha hecho ventitantos, y cuando tienes tantas canciones, es natural que muchas de ellas sean malas.
Subir
Malve
#193 por Malve el 27/06/2009
He visto el vídeo que colgó Under y es que es alucinante los temas que sacó ese hombre, y mira que no soy aficionado a su música, pero es que son historia de la música macho...

Yo no se si Michael era o no un pederasta, espero que no, no por nada en particular, pero tiene mucho más castigo que un padre por dinero permita a un pederasta pasar la noche con su hijo que querer pasar la noche con un niño.

Lo primero porque en el caso del pederasta lo más probable es que haya una enfermedad de por medio, lo cual quita responsabilidad y lo segundo porque el padre cede a su hijo, por Dios su hijo y lo hace por puto dinero, no por enfermedad.

Yo a uno lo mandaba al hospital, al otro directamente al infierno.


Además creo que durante sus últimos años Michael perdió la poca cordura que le quedaba, cruzo completamente, de eso no tengo duda.
Subir
Malve
#194 por Malve el 27/06/2009
Este es el mejor videoclip que yo he tenido el placer de ver en esta vida... tremendo!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#195 por Harpocrates666 el 27/06/2009
Malve3lxr escribió:
Yo a uno lo mandaba al hospital, al otro directamente al infierno.



Claro a Jackson al infierno y al padre al hospital después de haberle roto todos los huesos y meterle una sandia por el culo para que aprenda.

Pero coincido que una persona como Michael si es que realmente fue un pederasta no fue por una intensión de hacer mal, si no realmente la realidad estaba muy distorsionada en su mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo