Michael Jackson ha fallecido

monarca
#331 por monarca el 03/07/2009
music_fanatik escribió:
http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0630/actualidad/fans-suicidan-michael-jackson.aspx


el titulo de la nota es bastante desafortunado. Muchas veces se achacan los problemas psicologicos de la gente a lo que sea, paso con ozzy osbourne o quien no recuerda alguna campaña contra determinados grupos heavies porque "inducian a la violencia". Parece que no recuerdan que hitler escuchaba wagner, por ejemplo. y no por eso hay que dejar de escuchar wagner, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#332 por ok el 03/07/2009
marky2004 escribió:
Origami escribió:
marky, independientemente del caso entre MJ y ese chico, que los jueces ya harían lo que tuvieran que hacer, tu último post es sencillamente asqueroso y repugnante. No voy a añadir más porque no quiero contribuir a que este hilo alcance cotas de mal gusto inimaginables, pero no podía quedarme callado tras leer la burrada que has escrito. En fin, lo que hay que oir...


Pues no entiendo por qué es asqueroso, reitero que a mí no me parece mal que un adolescente y adulto tengan relaciones consentidas, yo no lo haría porque a mí no me gustan las/los adolescentes, pero conozco casos de gente que afirma haber tenido esas relaciones y no les parecen traumáticas: por ejemplo un chico que con 14 años probó con una prostituta, y una compañera del colegio que a los 15 se acostó con un profesor. Esto no es lo mismo que los cabrones que cogen a un niño o una niña y lo violan. Creo que muchos deberían documentarse de como eran algunas relaciones en la antigua Grecia, esas uniones adolescente-hombre no se ocultaban nunca, pero no voy a seguir con esto porque yo lo que quiero defender es a MJ, no a este tipo de relaciones. Me parece pura hipocresía de la sociedad, pero dejemos el tema, ya que a muchos les gusta tergiversar las opiniones de los demás.


Es decir que si ante mi llega una chica de 12 años, y se me ofrece, yo no quedo por pedofilo si me acuesto con ella? :shock:

No mijo... ya esto es demasiado. Menos mal no te gustan los niños o adolecentes... Te veriamos pegandote carajitas recien desarrolladas y diciendo: "Ella se me insinuó... no es mi culpa!!! Yo solo le hice el favor... ". #-o
Subir
undercore
#333 por undercore el 03/07/2009
este tema es demasiado "escabroso" para tratarlo a la ligera
Subir
KFK101
#334 por KFK101 el 03/07/2009
Pa escabrosos toda la peña que ahora se dedica a vender los vinilos de MJ a 1000 euros o más... estos sí que son unos escorpiones!!!

...tiene tela... en fin...
Subir
undercore
#335 por undercore el 03/07/2009
si algun pardillo pica bien hecho esta ajajajjaja
Subir
jhbenav
#336 por jhbenav el 03/07/2009
Yo ya vendí mi CD de Thriller.... lo vendí al triple de lo que normalmente me hubieran dado si no se hubiera muerto maikelyason :mrgreen:
Subir
ok
#337 por ok el 03/07/2009
Yo no tengo ningun disco...

Lo que yo me digo es... Como puede ser tan caro un disco del que se han vendido millones y millones y millones?

Si tu me dices que es un material de un tiraje de 500 discos de canciones "ocultas" de MJ, te lo creo... pero... Un disco que se consigue en todos lados, ustedes me diran... :roll:
Subir
jhbenav
#338 por jhbenav el 03/07/2009
Asi es la gente.... estaba vendiendo ese CD en unos 12 dolares, pero después de lo que pasó lo subí a 35 y lo vendí en minutos.
Subir
mvbeatz
#339 por mvbeatz el 03/07/2009
... ñié. Pues yo me he pillado esta misma tarde en las rebajas el vinilo 25 aniversario de Thriller, que me apetecía pillarlo desde que salió... por 19 euros. Cousas verás... :roll:
Subir
KFK101
#340 por KFK101 el 03/07/2009
Vosotros hablais de precios razonables, yo hablaba de esto, que no lo veo normal:

http://www.segundamano.es/valencia/vini ... 02/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vizcaya/disco ... 59/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/madrid/vinilo ... 69/?ca=8_sçç

Pa mi que se han vuelto locos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#341 por mvbeatz el 04/07/2009
... a la peña se le ha ido la pinza superlejos.
Subir
YOJIMBO
#342 por YOJIMBO el 04/07/2009
:shock:
Subir
BroderYon
#343 por BroderYon el 04/07/2009
"10.000 €. se vende en buen estado con su funda original año 1982 el precio es negociable"

Esto es realmente una tomadura de pelo intolerable: ¡ni un sólo signo de puntuación!...

En fin, que cualquier método es bueno para salir de la crisis, por lo que se ve. País...
Subir
ArkaNoise
#344 por ArkaNoise el 04/07/2009
Yo no creo que sea ninguna tomadura de pelo, él pone un precio y el que quiera lo paga, así pues, las 2 partes están de acuerdo.

Hay quien lo vende por (atención): 6.500.000 EUR
http://www.ebayanuncios.es/lp-michael-j ... ler/255920


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#345 por --31852-- el 04/07/2009
Joder.... cuando fui a New York en una calle de Harlem había un mercadillo y había una familia negra vendiendo vinilos entre ellos varios de MJ a 5US$ vamos menos de 4 euros.

tendría que haberme llevado todos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo