Michael Jackson ha fallecido

ok
#301 por ok el 01/07/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#302 por --31852-- el 01/07/2009
undercore escribió:
betances escribió:
Claro. Hanna Montana se puede comparar com MJ. Ambos cantan y han vendido discos. :mrgreen:


y lo mas importante,si hanna la palmara se verían en la tele comportamientos como con michael jackson :lol:


Yo creo que no.... aunque si queires lo probamos :mrgreen:
Subir
undercore
#303 por undercore el 01/07/2009
si por favor [-o< [-o< [-o
Subir
toniterrassa
#304 por toniterrassa el 01/07/2009
music_fanatik escribió:
undercore escribió:
betances escribió:
Claro. Hanna Montana se puede comparar com MJ. Ambos cantan y han vendido discos. :mrgreen:


y lo mas importante,si hanna la palmara se verían en la tele comportamientos como con michael jackson :lol:


Yo creo que no.... aunque si queires lo probamos :mrgreen:


Que mal gusto... :roll:
Y a este paso el hilo al off-topic, con la colaboración de los habituales en estas artes.
Subir
marky2004
#305 por marky2004 el 01/07/2009
A mí me parece bien hacer playback en canciones que requieren mucha coreografía y movimiento físico, porque seguro que sale mal, pero hacerlo en baladas ya es un poco de morro, ¿no? O será que cantaba en directo y alguien ha metido el audio de la canción original en el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alaspurpuras
#306 por alaspurpuras el 01/07/2009
Cantar en directo todas las noches no es sano para la voz, aun para los mas educados. Por ello la mayoria de los musicos con agendas de conciertos muy activas, suelen cantar ayudados con pistas o apoyados por coristas.
Subir
undercore
#307 por undercore el 01/07/2009
excusas :D
Subir
--31852--
#308 por --31852-- el 01/07/2009
Alguien escribió:
Que mal gusto...


A que te refieres con mal gusto?
Subir
ok
#309 por ok el 02/07/2009
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
Que mal gusto...


A que te refieres con mal gusto?


+1


Y que es "palmar"? :roll:
Subir
ok
#310 por ok el 02/07/2009
undercore escribió:
excusas :D


+1

Celia Cruz JAMAS dobló. Estaba bien jodida por el cancer, y ahi estaba.. cantando SIEMPRE.
Subir
undercore
#311 por undercore el 02/07/2009
y tantos y tantos cantantes de opera

palmar es coloquialmente "morir"
Subir
jhbenav
#312 por jhbenav el 02/07/2009
Dicen que Jacko no cantaba en vivo desde el 88... de ahi en adelante todo fue playback.
Subir
marky2004
#313 por marky2004 el 02/07/2009
Acabo de escuchar en la tele el antiguo testimonio del niño de 13 años que le denunció, decía que ambos se habían besado y habían hecho actos de sexo oral y masturbación. Y que se dejaba porque Jackson lloraba cuando él le decía que no le gustaba. Me parece ridículo, pero si fuese verdad, está claro que ese niño quería hacerlo, porque si te lo hacen una vez y te parece horrible, ya no vuelves más por ahí. Si te masturban, es que la tienes dura, y si se te ha puesto dura, es que te gusta. Para mí esto es pederastia, pero no es un abuso sexual, no creo que nadie tenga que ir a la cárcel por esto.
Subir
DUCREIN
#314 por DUCREIN el 02/07/2009
Joder, este hilo es para cojerlo con pinzas y tirarlo a la basura.
Subir
Origami
#315 por Origami el 02/07/2009
marky, independientemente del caso entre MJ y ese chico, que los jueces ya harían lo que tuvieran que hacer, tu último post es sencillamente asqueroso y repugnante. No voy a añadir más porque no quiero contribuir a que este hilo alcance cotas de mal gusto inimaginables, pero no podía quedarme callado tras leer la burrada que has escrito. En fin, lo que hay que oir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo