Michael Jackson ha fallecido

Bowman
#286 por Bowman el 01/07/2009
music_fanatik escribió:
Play-back o no, artista o no, pedrasta o no, raro o no, sobrevalorado o no...

ESta en todo los canales de television, radio, internet. y moviliza a cualqueir persona, medio, y alomejor animal.

Digamos que no es demasiado facil llegar hasta allí... #-o

No se si me explico.

THE END :mrgreen:


Muy cierto, algo sólo comparable a lo conseguido por Hanna Montana o Susan Boyle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#287 por undercore el 01/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakjaa

y por kaka jojojojojo
Subir
Teo Tormo
#288 por Teo Tormo el 01/07/2009
Bueno, tras varios días de la muerte de este señor (que para mi fue un gran músico, intérprete y que siempre me impresionó con su forma de bailar) hago un recopilatorio de las burradas que inundan los medios:
- Que formaba parte de una secta islámica.
- Que sus hijos no eran suyos ya que su mujer fue inseminada con semen de otro hombre
- Que su pelo no era suyo
- Que se había vuelto adicto a analgésicos y tranquilizantes
- Que se lo cargó su médico
- Que se mató a si mismo tomando demasiadas medicinas
- Que la niñera de sus hijos tenía que hacerle lavados de estómago de todo lo que se metía
- Que sin saberlo firmó documentos por los que haría 50 conciertos en lugar de 10
- Que el niño del que fue acusado de abusar ahora ya mayor declara que nunca abusó Jackson de él.
- Que el ensayo general de sus conciertos está grabado y podría editarse
- Que estaba excesivamente delgado
- Que los conciertos que iba a realizar eran un esfuerzo excesivo para alguien de su actual edad y condición física.
.......
Yo solo me acuerdo de como flipé cuando vi el video de Thriller aquellas navidades.
Pues eso.
Subir
ok
#289 por ok el 01/07/2009
Alguien escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo, y esto daría motivo para otro hilo: la estupidez de la idolatría. Para mí coger a un ser en concreto, ya sea un actor, deportista, cantante, el Papa, o Jesucristo, y tenerlo de modelo a seguir, como si todo lo que hace o dice sea correcto, es muy triste, y es lo que hace la mayoría de la gente, cuando no tienen a un Dios tienen a otro.


Hermano... estas confundiendo las cosas. No es lo mismo idolatrar, endiosar, y colocarse un modelo a seguir. Y no porque yo tenga un idolo, quiere decir que considere que todo lo que hace sea lo correcto. Ya eso es fanatismo, y ceguera de la fea.

Yo por ejemplo, en mis tiempos mosos tenia como un modelo a seguir a Frack Zappa, y no por eso queria decir que yo estuviese deacuerdo con todo lo que el decia o hacia.

De nuevo, marky, estas llevando las cosas al extremo, estas confundiendo los terminos, y ya te veré defendiendo tu extraña posicion que no se sustenta con nada respetablemente logico. #-o

Alguien escribió:
Con todos mis respetos, me parece q este hilo esta demostrando lo que ya me olia yo desde hace años. Y es que en hispasonic somos un grupo de fracasados que nos dedicamos a despotricar contra todo aquel que ha llegado a donde nosotros no hemos conseguido llegar.


Es tu opinión, y la respeto, pero no me metas en ese saco. Yo no tengo interés alguno en ser como MJ, o llegar a donde el ha llegado. Si tu te sientes así de fracasado, pues bien por ti... TE recomiendo la asistencia de un psicólogo, a ver si te ayuda a levantar tu autoestima.

Alguien escribió:
Michael Jackson fue en los 70 y 80 el autentico artista, me importa un pimiento que a la gente del foro le guste o no. Este hombre tiene en su haber la mayor tirada de discos jamas vendidos y eso hasta el dia de hoy nadie de hispasonic le puede hacer sombra. Te puede gustar o no, eso es cuestion subjetiva. Pero lo que es objetivo son el numero de ventas realizadas, lo cual para mi si me indica que es el rey del pop o al menos la gente asi lo ha sentido y ha comprado sus discos. Es sin lugar a duda el rey del pop. No lo digo yo lo dicen los datos y su curriculum.
Nadie de hispasonic ha trabajado con Quincy Jones, y aun asi nos atrevemos a arremeter sentados desde nuestro sillon de la justicia total, divina y platonica amparados por el anonimato y la camadareria de hacer piña contra todo aquel que ha llegado a hacer algo musicalmente con su vida.


De nuevo, respeto tu opinión. Pero, acá nadie ha negado el exito de MJ en todo el mundo.

A mi me importa un pimiento si tu dices que es o no el rey del pop. Y eso que? #-o

Alguien escribió:
Si no te gusta MJ o no tienes nada bueno que decir acerca de el es mejor callarse, porque musicalmente absolutamente toda la gente de hispasonic tenemos mogollon de cosas que aprender de el.


Tenemos que callar solo porque tu lo digas? #-o

Empieza por callar tu. Nos harías un favor.

Alguien escribió:
Este hombre hizo de su vida un exito que se le descontrolo y se le fue de las manos posiblemente porque no pudo aprender los valores que otros niños aprenden cuando estan todo el dia con sus padres y en la escuela. Este hombre es imposible que madurase psicologicamente puesto que para ello se necesita periodos de reflexion que dificilmente se pueden conseguir cuando cada noche duermes en un hotel diferente.


Por eso no quiero ser como michael, y cuando tenga mis hijos, procurare que sean hombres y mujeres de bien, con los pies bien puestos sobre la tierra. Trabajaré duro para darles una buena crianza.

En fin, fourier, creo que estas llorando demasiado. No se que esperas tu. Tal como dijo warelandei:

Alguien escribió:
No es un club fan de MJ. Que esperabas? ... que nos reunieramos todos con una velita encendida a rendirle culto?


Con respecto a esto:

Alguien escribió:
Que continue el circo por favor.


Umm... mas circo has hecho tu con ese exabrupto de post, del que ya se ha hecho en todo este hilo, metiéndonos a todos en el mismo saco, y diciendo semejante comentario al cual replicó origame con una gracia sin presedentes:

Alguien escribió:
Creo que se puede criticar; lo que no se debe es insultar gratuitamente, y desde luego yo eso no lo he hecho. Más te has acercado tú, llamándole monigote...


=D>
Subir
ok
#290 por ok el 01/07/2009
Alguien escribió:
Muy cierto, algo sólo comparable a lo conseguido por Hanna Montana o Susan Boyle.


Umm... Comparar a Susan Boyle con MJ es como comparar a la Chicha con la Limonada. :roll:
Subir
Origami
#291 por Origami el 01/07/2009
Pero la pregunta es...

¿quién es la Chicha y quién la Limonada?

Y con ello la subsiguiente pregunta:

¿qué es la chicha?

:wink:
Subir
alaspurpuras
#292 por alaspurpuras el 01/07/2009
Creo que es una bebida tradicional sudamericana (creo que peruana), echa con maiz. Lo se porque tuve amistad con una linda Boliviana que vino a estudiar a Mexico.
Subir
ok
#293 por ok el 01/07/2009
:oops:

Es una bebida que se toma en toda la cordillera de los andes. :roll:

Está hecha a base de arroz, en algunos lados a base de yuca (no se como le diran en españa), y en algunos otros, a base de maiz o patatas. En algunos sitios la chicha se fermenta, en algunos no.

Aca no se fermenta. :mrgreen:

Pueden preparar chicha a la venezolana en españa:

http://www.venezuelatuya.com/cocina/chicha_arroz.htm

Se los recomiendo. :mrgreen:

Bien... digamos que comparar chicha con limonada, es como comparar agua con aceite.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#294 por Origami el 01/07/2009
pero cuál es la buena y cuál la mala? porque en el caso del agua y el aceite, pues depende, si es para beber me quedo con el agua, pero si es para concinar o aliñar, sin duda el aceite... :mrgreen:
Subir
undercore
#295 por undercore el 01/07/2009
pero quien es el agua y quien el aceite :juas:
Subir
ok
#296 por ok el 01/07/2009
Jeje!

No trato de decir que una es mejor que la otra. Digo que no se puede comparar. Son completamente distintos.
Subir
undercore
#297 por undercore el 01/07/2009
agua y aceite se pueden comparar..ambos son líquidos :lol:
Subir
ok
#298 por ok el 01/07/2009
Claro. Hanna Montana se puede comparar com MJ. Ambos cantan y han vendido discos. :mrgreen:
Subir
undercore
#299 por undercore el 01/07/2009
betances escribió:
Claro. Hanna Montana se puede comparar com MJ. Ambos cantan y han vendido discos. :mrgreen:


y lo mas importante,si hanna la palmara se verían en la tele comportamientos como con michael jackson :lol:
Subir
Bowman
#300 por Bowman el 01/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Muy cierto, algo sólo comparable a lo conseguido por Hanna Montana o Susan Boyle.


Umm... Comparar a Susan Boyle con MJ es como comparar a la Chicha con la Limonada. :roll:


Perdona si me equivoco pero creo que sí has comprendido lo que quería decir, aunque trates de disimularlo con tu respuesta.

Está claro que lo que se comparaba era, no a MJ con Susan Boyle, Hanna Montana y Kaka, sino la similar presencia de todos ellos en los medios de comunicación, que es lo que resaltaba el autor del post citado por mí.

A ver si terminamos de comprender lo que son las chichas y demás para pasar a hacer las comparaciones. :D

Saludos, Betances. Estoy pensando en comprarme una tarántula de esas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo