Michael Jackson ha fallecido

BroderYon
#316 por BroderYon el 02/07/2009
:shock:
Subir
walerandei mod
#317 por walerandei el 02/07/2009
:canuto:
Subir
ArkaNoise
#318 por ArkaNoise el 02/07/2009
marky2004 escribió:
Acabo de escuchar en la tele el antiguo testimonio del niño de 13 años que le denunció, decía que ambos se habían besado y habían hecho actos de sexo oral y masturbación. Y que se dejaba porque Jackson lloraba cuando él le decía que no le gustaba. Me parece ridículo, pero si fuese verdad, está claro que ese niño quería hacerlo, porque si te lo hacen una vez y te parece horrible, ya no vuelves más por ahí. Si te masturban, es que la tienes dura, y si se te ha puesto dura, es que te gusta. Para mí esto es pederastia, pero no es un abuso sexual, no creo que nadie tenga que ir a la cárcel por esto.


Jajajajajajajaja, vaya post, cuando creía que no te podrías superar vas y escribes estas maravillosas líneas =D> =D> =D>

Por otra parte, de MJ no he visto en directo nada más que el DVD del Live in Bucharest y se puede apreciar que en un huevo de temas hace playback, pero qué más da, el resto es espectáculo.
Subir
LeonGTR
#319 por LeonGTR el 02/07/2009
Pues de que hacia play back en numerosas ocasiones... si que lo hacia, pero creo que estaba en todo su derecho por que tambien en numerosas ocasiones demostro que igual podia hacerlo en directo, muchas de sus coreografias eran tan complejas que es practicamente imposible bailar como el y no perder el aliento... y aun asi cantar? :shock: :shock: :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#320 por ok el 02/07/2009
marky2004 escribió:
Acabo de escuchar en la tele el antiguo testimonio del niño de 13 años que le denunció, decía que ambos se habían besado y habían hecho actos de sexo oral y masturbación. Y que se dejaba porque Jackson lloraba cuando él le decía que no le gustaba. Me parece ridículo, pero si fuese verdad, está claro que ese niño quería hacerlo, porque si te lo hacen una vez y te parece horrible, ya no vuelves más por ahí. Si te masturban, es que la tienes dura, y si se te ha puesto dura, es que te gusta. Para mí esto es pederastia, pero no es un abuso sexual, no creo que nadie tenga que ir a la cárcel por esto.


Marky... No sabes como me estoy conteniendo de las ganas de decirte todo lo que pienso de ti... No las digo, porque seré baneado Ipso-facto.

Mejor tomemonos unas cervezas... Yo invito! :mrgreen:

:birras:

PD: Este hilo ha sacado lo mejor, y lo peor de varios foreros...
Subir
mvbeatz
#321 por mvbeatz el 02/07/2009
... yo lo mejor mío no lo he sacado. Si lo saco, os quedáis con la boca abierta. :o
Subir
alaspurpuras
#322 por alaspurpuras el 02/07/2009
betances escribió:
undercore escribió:
excusas :D


+1

Celia Cruz JAMAS dobló. Estaba bien jodida por el cancer, y ahi estaba.. cantando SIEMPRE.


Alguien escribió:
y tantos y tantos cantantes de opera


Lo de que Celia Cruz cantaba lo podemos discutir, lo de que son pretextos porque los cantantes de opera cantan en vivo, por experiencia de trabajo personal te puede decir que se canta por temporadas y se descanza entre eventos, los teatros son espacios mas pequeños y se controla su clima... nada parecido a la vida de un astro del Pop como MJ, U2, Madonna, donde se canta 3 noches seguidas en un estadio que bien puede estar helado, andar dando entrevistas entre conciertos para despues viajar a otro pais pasados los 3 dias y seguir dandole caña dos noches despues.

Me parece poco objetivo lo que dicen, cantar con playback es de lo mas comun... ¿no veo como sugerir que MJ no cantaba si lo hace desde niño?

HIStory Tour '97 (y que termino siendo su ultima gira) el link por si no se ve... http://www.youtube.com/watch?v=VnHHUi46QOM

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#323 por undercore el 02/07/2009
pues que no se mueve leñe...que yo voy a un concierto a oir musica no a ver a un saltinvanqui...y que haga menos concierttos si hay mucha fatiga...pero supongo que mejor hacer mas y mas y que sea espectacular con saltos y piruetas...que esto es el circo #-o #-o
Subir
ArkaNoise
#324 por ArkaNoise el 02/07/2009
betances escribió:

Marky... No sabes como me estoy conteniendo de las ganas de decirte todo lo que pienso de ti... No las digo, porque seré baneado Ipso-facto.


Cobardica... :mrgreen:
Subir
BroderYon
#325 por BroderYon el 02/07/2009
alaspurpuras escribió:
Lo de que Celia Cruz cantaba lo podemos discutir, lo de que son pretextos porque los cantantes de opera cantan en vivo, por experiencia de trabajo personal te puede decir que se canta por temporadas y se descanza entre eventos, los teatros son espacios mas pequeños y se controla su clima... nada parecido a la vida de un astro del Pop como MJ, U2, Madonna, donde se canta 3 noches seguidas en un estadio que bien puede estar helado, andar dando entrevistas entre conciertos para despues viajar a otro pais pasados los 3 dias y seguir dandole caña dos noches despues.


Bueno, esto en realidad es discutible; supongo que será por según qué cantantes y en qué obras. Lo digo porque tengo una prima que es soprano profesional en Rostock, Alemania, y según me comentó una vez, los ensayos son diarios y de varias horas para las funciones de los viernes (o sábados, no recuerdo ahora). Una quemada de espanto, según sus propias palabras. Pero claro, estamos hablando de una gente que puede llegar a tener agujetas en el diafragma (que no cuerdas vocales), ese gran desconocido para muchos cantantes :mrgreen: Pero vamos, no niego tu afirmación, sólo la puntualizo.
Subir
marky2004
#326 por marky2004 el 03/07/2009
Origami escribió:
marky, independientemente del caso entre MJ y ese chico, que los jueces ya harían lo que tuvieran que hacer, tu último post es sencillamente asqueroso y repugnante. No voy a añadir más porque no quiero contribuir a que este hilo alcance cotas de mal gusto inimaginables, pero no podía quedarme callado tras leer la burrada que has escrito. En fin, lo que hay que oir...


Pues no entiendo por qué es asqueroso, reitero que a mí no me parece mal que un adolescente y adulto tengan relaciones consentidas, yo no lo haría porque a mí no me gustan las/los adolescentes, pero conozco casos de gente que afirma haber tenido esas relaciones y no les parecen traumáticas: por ejemplo un chico que con 14 años probó con una prostituta, y una compañera del colegio que a los 15 se acostó con un profesor. Esto no es lo mismo que los cabrones que cogen a un niño o una niña y lo violan. Creo que muchos deberían documentarse de como eran algunas relaciones en la antigua Grecia, esas uniones adolescente-hombre no se ocultaban nunca, pero no voy a seguir con esto porque yo lo que quiero defender es a MJ, no a este tipo de relaciones. Me parece pura hipocresía de la sociedad, pero dejemos el tema, ya que a muchos les gusta tergiversar las opiniones de los demás.
Subir
Soyuz mod
#327 por Soyuz el 03/07/2009
Todo esto no viene a cuento, ya no por los disparates en sí mismos y lo vomitivo de esos argumentos, sino porque es un offtopic total dentro del hilo. Si el tema de MJ ya no da para más, lo cerramos, pero este hilo no se puede convertir en... lo que se está convirtiendo. Si tienes mucho interés en hablar de la hipocresía de la sociedad respecto al sexo con niños, y lo mucho que debemos aprender de la antigua Grecia, mejor pasa por el foro offtopic.
Subir
fourier Baneado
#328 por fourier el 03/07/2009
Alguien escribió:
Joder, este hilo es para cojerlo con pinzas y tirarlo a la basura.


Amen hermano.
Soyuz por el bien de la comunidad, que chapen este hilo ya, estamos dando una imagen ante el mundo de lo mas desagradable
Subir
jhbenav
#329 por jhbenav el 03/07/2009
Si por favor, cierren esto.
Subir
--31852--
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo