En TMZ.com subieron la llamada al 911.
Responder
Citar
Yo me quede atónito, frío... asi de un día para otro.
Responder
Citar
he saltado de la pagina 6 hasta aqui ...
... es lo que hay
... y de veras os digo no es lugar ni momemto
J.B era alcoholico , farlopero y maltratador y ...
murio ... como M.J y ya esta ...
... solo recordar su musica ...
Responder
Citar
Paz en la tumba de un gran artista y una personalidad polemica.
Responder
Citar
El mesias? Yo no me dejo de sorprender por lo q dice alguna gente, la verdad.
Responder
Citar
no ha muerto, lo que pasa es que ha regresado a su planeta
Responder
Citar
Todo mi respeto por la muerte de Michael Jackson y que descanse en paz.
Deseo decir que este artista es un exponente de la música Pop, es decir, del arte popular. El arte popular es el arte de las masas. Históricamente, las masas se han adherido a movimientos artísticos de dudosa calidad. Por el contrario, la calidad en el arte es cosa de minorías.
No cabe duda de que si se muere gente como: Camilo Sesto, Georgie Dann (perdón si no se escribe así), Rosa, Bisbal, Alejandro Sanz, Sting, etc. etc. los medios de comunicación se volcarán en cubrir el hecho porque son personajes que pertenecen al dominio popular. Pero ¿qué pasaría si muriese Elmer Bernstein (ya fallecido), Alan Silvestri (ya fallecido), Alex North (ya fallecido), John Barry, John Williams o Ennio Morricone? pues pasaría que seguramente no nos enteraríamos porque, a pesar de ser músicos mejores que los primeros, no son de dominio público.
En el mundo del cine pasa lo mismo: todos conocen películas mediocres norteamericanas pero pocos conocen las buenas películas europeas y otros lugares del mundo.
El mismo Mozart murió en medio de la más absoluta soledad y fue enterrado en una fosa común.
¿Y qué decir de esa cosa llamada televisión? La televisión es el aparato prototipo del dominio popular, y ello ha traído como resultado la abominable calidad de sus contenidos.
Yo estuve en un concierto de Ennio Morricone (el legendario compositor que tanto ha contribuido a la Historia de la música de cine) en Santander en el año 2006 y aún me sorprendo de cómo pude enterarme del evento. No vi ninguna noticia en los medios sobre este concierto ¿Que Jorge Sanz o Chiquiliquatre hacen un concierto? En este caso TVE y compañía harán un despliegue para cubrir la noticia. Es muy lamentable y se debe al poder de las masas.
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.
Salu2
Responder
Citar