Aunque ya tiene su tiempo, veo que ha mantenido el interés a lo largo de tres años. La verdad que es un verdadero placer encontrarte con uno de estos post que hacen que debores su lectura hasta el final y todo gracias al desinteresado trabajo de una persona; gracias rimshot!
Me ha extrañado llegar al final y ver que nadie (creo recordar) ha hecho comentarios respecto a lo que tú calificas como "la prueba de fuego": las baterías, y para no extenderme demasiado con las múltiples pruebas que has colgado me voy a centra en éstas; pienso que es posiblemente dónde más diferencia se puede encontrar entre ambos micros. A mí me parece que "2 Drums Pat1" tiene mucha más pegada en graves, definición en medios y brillo en agudos que "1 Drums Pat1". Lo mismo me ocurre con "2 Drums Pat2" y "1 Drums Pat2", me parece bastante la diferencia a favor de la toma 2. También me ocurre lo mismo con el Break, la 2 me parece que tiene más presencia y me gusta más.
En los Toms, el micro de la toma 2 me ha parecido que captaba un sonido más real y con algo más de resonancia.
Nunca he tenido la oportunidad de hacer yo mismo pruebas con un C12VR pero por lo que he oido hablar de él (malos comentarios en su mayoría ¿?) donde normalmente lo tachan de excesivamente brillante, y aunque la finalidad de este post no sea la de adivinar quién es quién tras la máscara, voy a tirarme al río helado me aventuro a decir que, en el caso de las baterías, las tomas 2 son las del AKG (esto es para ver si te lanzas a desvelar el tan bien guardado secreto, desoyendo los consejos de nuestro amigo de Argentina

).
A ver si tengo tiempo y escucho el resto de pruebas más detalladamente para emitir un juicio que, dadas las molestias que te has tomado, creo necesario.
Gracias de nuevo
PD. pegadiza la cancioncilla que te marcaste con la voz!