El Shure SM-57. Es un clásico, fiable y versatil. Y te puede costar menos de esos 200€, aunque a lo mejor tu buscas algo más parecido al modelo que pones...
En ese margen de precios tienes el Se electronics 2200a y el studio project c1 que son muy buenos micrófonos por ese dinero.
Saludos
Seria ideal que nos digas que quieres grabar... Si va a ser guitarras electricas y voces no dudaria e iria por el Shure SM57... Si piensas grabar otros instrumentos pues creo que el SE 2200a o un ADK Hamburg irian excelente...
Un saludo!
EL T-bone sct800 lo ponen muy bien para el rap. Un colega del trabajo lo tiene y hace temas acústicos, suena de maravilla, de veras, mejor que mi se2200, pero esto es porque él tiene un previo muy bueno y yo no. A igualdad de condiciones no te se decir, pero es un micro que suena mucho mejor de lo que vale, robusto y elegante. Trae alimentación externa, es de valvulas (imagino que esto ya lo sabes).
salu2 y feliz 2009
Hola,
yo tampoco sé de previos (bueno no sé mucho de casi nada), de hecho estoy informandome por aquí y para mi micro y mi estudio voy a ir por un Studio Projects vtb1, que lo ponen muy bien. Primero voy por unos monitores, que me urgen más, y con esto de la crisis hay que ir poco a poco...
salu2
jue pues yo lo pude probar y es una castañilla e. no da claridad ninguna en los agudos.
yo tiraria sin duda a por el se2200a
trankilizate hombre. ese micro es bastante malo y si he probado muxas cosas gracias a dios pork trabaje durante 1 año y medio en radical music, por eso aconsejo, pork no me gusta aconsejar de cosas k no he probado, pero si de las k he oido y de las que he probado.
ese micro del k hablas tiene unos agudos muy poco definidos, si puedes comparar con los micros que eduardoc ha comentado comprobaras que no tiene ni punto de comparacion.