Micro alctron, ¿Cómo conectarlo?Cosas a tener en cuenta

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 21/02/2007
Hola a todos! Wink

Pues ya me han llegado los dos micros que compramos un colega y yo a través de Hispasonic, es decir, el Hispamicro! Wink
El caso es que no se para qué sirve el transformador ese que viene con el micro.No se puede contectar por phantom como se hace normalmente?Es necesario obligatoriamente tener ese transformador?
También veo que el transformador tiene un polar pattern, para qué es esto? Embarassed Rolling Eyes

Todavía no lo he probado, prefiero aclarar esto antes.

Un saludo a todos! Wink
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 21/02/2007
El transformador es el alimentador, los micros de velbulas necesitan una alimentación distinta a la phantom 48 para la valbula. De todas formas tienes el hilo "llegó el micro chino" donde puedes preguntar tus dudas. ;)
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 21/02/2007
Ok, y entonces para qué es el regulador de polaridad ese?Para grabar diferentes fuentes?Cada vez que se gira el botón hay que apagar el micro?
Algunas cuestiones a tener en cuenta para su uso?

Preguntar en ese hilo no se que me da después de toda la polémica... :roll:
He pensado escribir un mensaje de otro tipo allí para ver si alegro un poco el tema y dejar las cuestiones técnicas para aquí. :wink:
Subir
AAS
#4 por AAS el 21/02/2007
Hola de nuevo ni_neu. a ver... el patrón polar de los micros te marcará, por así decirlo, el campo de escucha del micro, es decir, patrón omni reogerá el sonido de todos lados del micro, patrón en 8 recoge por delante y por detrás... busca un poco de información sobre micros y te explicarán con diagramas lo que es. No necesitas apagar el micro para cambiar la figura, es decir el patrón, esto es simplemente la amplitud de campo de la oreja del micro, por decirlo de alguna forma.

Hay mucha información en internet sobre éste tema. No te preocupes que es sencillo.

;)
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 21/02/2007
Ya entiendo. :wink:Lo único que no se es a qué tipos de diagramas pertenece cada posición del transformador ya que no lo pone... :roll:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 21/02/2007
hola ni neu, en principio el micro tiene 3 posiciones polares basicas y otras intermedias, en el centro es cardiode, se centra en la señal que le llega de frente, a la izquierda del todo, esta el modo omni, y a la derecha del todo la figura en 8, los otros puntos son posiciones intermedias entre uno y otro.
saludos
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 22/02/2007
Aupa p3ru!
Gracias por todo el trabajo realizado! :wink: :wink:
Estoy intentando buscar patrones direccionales para micros y cuando usarlos y todo eso pero no encuentro exactamente lo que quiero...
Igual tu lo tienes a mano, no se...
Taluegorl! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo