moynet he estado buscando valvulas para stc800, he visto la ei 12ax7 pero el model eg, le valdra¿¿ siendo el modelo 12ax7 creo que si verdad???,
NOS no es una marca, ya lo he leído más veces y estáis equivocados. Significa New Old Stock (nuevas de fabricación antigua, o sea, válvulas antiguas sin usar). Marcas hay muchas: mullard, telefunken, tad, sovtek, mesa boogie, tun-sol, electro armonix, siemens... Otro modelo compatible son las ECC83, si no recuerdo mal es el nombre antiguo de las 12AX7, también valen las 12AT7, aunque ahora no recuerdo exactamente las diferencias entra la 12AX7 y la 12AT7.
Un saludo
No hay de que, para eso estan los foros, un saludo!
Hola ya que se habla de micros a válvulas de precio relativamente bajo alguien me podría decir algo sobre el MXL 960.
pienso que es un buen micro, aunque para gustos colores y segun para que lo utilices,
yo queria saber que valvula iria mejor para voz masculina en el stc 800, he pensado en una ei o nos 12ax7, aver si me podiays poner unos links con valvulas para voces, que ya estoy algo loco mirando, un saludazo
YO estube buscando por eso de 12AX7 pero luego ponen mas cosas en el nombre como:
MULLARD ECC83 (12AX7 B339 7025) VINTAGE VALVES TUBES
y no se si una valvula asi vale, o solo tiene que poner mullard y 12a7
...apuff
aer si alguien me ayuda.
Si te pone más numeraciones es porque es compatibe con esos otros modelos.