Micro chino mods

narkos
#271 por narkos el 14/11/2007
Gente, os informo:

A los que estén atrasados como yo en lo que a modding del chino micro se refiere, os comunico que me he puesto en contacto con Haufe, y me han dicho que el trafo T14/1, me lo dejan a 41,55€ ud, si se piden 10, a 31,65€, y en ambos casos 35 pavazos de gtos de envio, si alguien está interesado en hacer un pedido, que me lo diga y lo organizamos mas que nada por no tener que pagar casi mas por los gtos de envio q por el trafo, pero a mi me urge asi q si lo quereis daros prisa.

El trafo es el original de la casa Haufe, por si no lo teneis claro.

Un saludo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#272 por texvo el 14/11/2007
o sea que saldrían sobre los 37 euros si se piden 10 mas el gasto de envio a mi casa

yo estoy interesado.. por UNO... si es posible y tal ...
Subir
texvo
#273 por texvo el 14/11/2007
no se si hacer yo el pedido de 10 y hacer negocio ;)
Subir
antodones
#274 por antodones el 14/11/2007
Yo estoy interesado en comprar el trafo.
Por cierto narkos los condensadores los as comprado?
Subir
texvo
#275 por texvo el 14/11/2007
http://www.diselec.net/?gclid=CKTN4O293 ... QAodOEdH1A


encontré este sitio para componentes de difícil localización u obsoletos, es en españa...

igual tiene alguna utilidad..
Subir
narkos
#276 por narkos el 14/11/2007
si los condensadores los he comprado, lo que pasa es que todavia no me han llegado, y no se si hice bien el pedido a digitex, lo hice a contrareembols pq no me fio de la web, y otros los pedi a amidata, y segun ellos ya ha salido por lo q llegará pronto.

Respecto a lo de hacer negocio a me da exactamente lo mismo pidete 10 y con q el mio me cueste lo que debe costar haz con el resto lo que quieras, pero una cosa te digo no se yo cuantos hay dispuestos a comprar un trafo despues de haber habido un pedido antes.

Saludos
Subir
narkos
#277 por narkos el 14/11/2007
Otra cosa jeje,

Tengo pensado hacer un pedido a Akg por lo de la cápsula ck12, pero no me he puesto en contacto ni con el importador ni con el distribuidor, de momento, lo digo por si tmb interesa.


Y otra cosa en el caso de no llegar a 10 (trafos) os sigue interesando?
Subir
antodones
#278 por antodones el 14/11/2007
narkos escribió:
si los condensadores los he comprado, lo que pasa es que todavia no me han llegado, y no se si hice bien el pedido a digitex,

Saludos

Como hiciste el pedido, pusiste en "Note/Special Instructions" el material que querias?. Te lo pregunto porque yo tengo esa duda a la hora de hacer el pedido no se donde se pide el mateial
Subir
narkos
#279 por narkos el 14/11/2007
antodones escribió:

Saludos
Como hiciste el pedido, pusiste en "Note/Special Instructions" el material que querias?. Te lo pregunto porque yo tengo esa duda a la hora de hacer el pedido no se donde se pide el mateial



yo lo hice en modulo d´ordine, rellenas los datos y en el recuadro ese q dices el de "note/special..." copie los componentes que queria ordenandolos en plan "factura", pero lo copie tal cual está en las listas añadiendole la cantidad que quería de cada uno y seleccione cotrarreembolso, pq no me fio de poner mi numero de tarjeta ahí, no la veo segura, pero ya te digo me acaban de venir los de amidata y de digitex no se nada.

Saludos 8)
Subir
antodones
#280 por antodones el 14/11/2007
narkos escribió:
antodones escribió:

Saludos
Como hiciste el pedido, pusiste en "Note/Special Instructions" el material que querias?. Te lo pregunto porque yo tengo esa duda a la hora de hacer el pedido no se donde se pide el mateial



yo lo hice en modulo d´ordine, rellenas los datos y en el recuadro ese q dices el de "note/special..." copie los componentes que queria ordenandolos en plan "factura", pero lo copie tal cual está en las listas añadiendole la cantidad que quería de cada uno y seleccione cotrarreembolso, pq no me fio de poner mi numero de tarjeta ahí, no la veo segura, pero ya te digo me acaban de venir los de amidata y de digitex no se nada.

Saludos 8)

Cuanto cuestan los gastos de envio, y que metodo de envio has elegido?

Un saludo
Subir
modulay
#281 por modulay el 14/11/2007
Si lo de digitex no cuaja siempre podeis mirar cosas como esta

http://cgi.ebay.com/SOLEN-PB-MKP-FC-CAPACITOR-CAP-LOT-HI-FI-FRANCE-400V_W0QQitemZ110192699039QQihZ001QQcategoryZ4662QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Habría que preguntarle al vendedor cuantos de esos condensatas son de 1uF y ver si interesa comprarle el lote
Subir
Duplex
#282 por Duplex el 15/11/2007
Hola,

yo quiero dos.

un saludo
Subir
narkos
#283 por narkos el 15/11/2007
Bien gente, de momento son 5 los trafos pedidos, estamos a medio camino a no ser que texvo quiera 5 para hacer negocio......., ¿que dices?, jejej, asi lo pedimos ya, jejej


Antodones, la opción que marqué fue la de contrasegno, y el tipo de envio no sabia cual escoger, de todas formas ya te digo q no se nada, he enviado un mail y no me han contestado

Saludos 8)
Subir
franz75
#284 por franz75 el 15/11/2007
Hombre, yo me apuntaría, pero no sabría cómo ponerlo... Pero en principio, pues ya puestos, me apunto...
Subir
EsJota
#285 por EsJota el 15/11/2007
Yo igual que franz75 xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo