Micro chino mods

David Valdés
#346 por David Valdés el 17/01/2008
Buenas tardes.

Aquí tienes unas cuantas opciones donde elegir:

https://www.thomann.de/es/aranas_de_microfono.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#347 por mvina el 17/01/2008
modulay escribió:
No te funcionan estos 2 últimos que puse?


Perdón por el retraso en contestar.

Me funcionaba sólo uno de llos, pero ya tengo los archivos gracias al amigo Alexeraw, que me los paso por privado. No se si elproblema era de mi ordenador o de donde. Gracias de todos modos.
Subir
CeRGaR
#348 por CeRGaR el 18/01/2008
Uooolas!!!!

Referente al tema de la araña, a mi tambien se me casco una y a pesar de que busque por Thomann, lo que encontre similar se me parecia muchiiiiisimo a la misma que trae el micro, por tanto decici hacercarme a Mad Marx Audio y comprar un par de ellas, rondan los 15 euros.

Saludos!!!!

P.D: saludos vecinos!!!!! ;)
Subir
narkos
#349 por narkos el 24/01/2008
A todo el buy group del trafo, sorry por la desconexión, tengo los trafos en mi poder, pero decidi no enviarlos ya que al cambiar uno por otro el nuevo era excesivamente pequeño en comparacion al que venía, asi que quería estar seguro de que era el bueno y así es, totalmente válido.

Saludos 8)
Subir
MartinSpangle
#350 por MartinSpangle el 24/01/2008
Hola Narkos... justamente pensaba escribirte. Con esto que nos cuentas, supongo que los estarás enviando en breve, no?

Gracias,

Salu2.
Subir
narkos
#351 por narkos el 25/01/2008
esta semana que entra supongo que os llegará.

Saludos 8)

Por cierto no me gustaria tener que poner yo el dinero de los gastos de envio solo unos pocos me habeis ingresado dinero por tal concepto

Saludos dde nuevo :P
Subir
narkos
#352 por narkos el 25/01/2008
Bueno dejemos a parte el tema de los pedidos, porque ese no es la función de este hilo, asi que como se que hay muchos como yo que estamos intentando llevar a cabo este gran proyecto del modding del mic (lo es para mi), he "buceao" por las redes en busca de tutos y demás sobre el tuneo del mic, en concreto sobre la capsula cK12 nylon, que es la que yo tengo, y no he encontrao nada #-o , pero por el contrario he encontrado un tuto paso a paso (en ingles, ya sabeis traductor google :mrgreen: ), para cambiar la capsula por una peluso ceK-12, y tambien para cambiar el trafo, a pesar que las intrucciones dadas por Modulay son más que suficientes para los del Haufe, decir que en este tuto el trafo no es el T14/1 sino el "Cinemag CM-2480", pero ayuda, asi pues espero sea de vuestro agrado el aporte y os ayude!!!

http://www.morphproductions.com/apexcapsulemod.htm

http://www.morphproductions.com/apex460 ... mermod.htm

PD: Si alguien tuviese el esquema o las especificaciones de la capsula CK12 nylon agradecería encarecidamente que lo subiera! [-o<

Saludos 8)
Subir
David Valdés
#353 por David Valdés el 01/02/2008
Buenos días.

Narkos, ya he recibido los transformadores. Quería poner este post para agradecerte públicamente la molestia que te has tomado con todo este asunto. Gracias a tu esfuerzo, somos varios los que tenemos piezas para juguetear con los Hispamicros sin movernos de casa.

Muchas gracias. Tienes un privado.

Un saludo.
Subir
cristobalpon
#354 por cristobalpon el 02/02/2008
Trafo recibido.

Narkos, mira nuestras cuentas y si falta algún euro en concepto de envío, dímelo. Ya no recuerdo cuánto te ingresé.

Un saludo y muchas gracias... Ya sólo me falta saber dónde y cómo coño se coloca este cacharrito.
Subir
MartinSpangle
#355 por MartinSpangle el 08/02/2008
Hola!

Tranfo recibido, hace un par de días.

Aprovecho para agradecer públicamente a Narkos, tío, te has portado como pocos.

No he cambiado el tranfo todavía, así que pregunto: ¿Qué tal va? ¿Oís alguna diferencia? Espero que sí...

Gracias,

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#356 por MartinSpangle el 08/02/2008
La araña la acabé arreglando, cambiando el tornillo y agregando unas arandelas. En última instancia, un tornillo y una mariposa lo arreglan.

Salu2.
Subir
texvo
#357 por texvo el 13/02/2008
narkos escribió:
A todo el buy group del trafo, sorry por la desconexión, tengo los trafos en mi poder, pero decidi no enviarlos ya que al cambiar uno por otro el nuevo era excesivamente pequeño en comparacion al que venía, asi que quería estar seguro de que era el bueno y así es, totalmente válido.

Saludos 8)



hola:


ya esta en mi poder...


gracias mil por las molestias...


te debo una, tu dirás.. mientras, si pasas por santiago pago una de pulpo con botella de alvariño... avisa.


nos vemos.
Subir
narkos
#358 por narkos el 21/02/2008
Hola

Contesto tarde pero bueno deciros que se agradecen los comentarios, pero no ha sido nada.

Gracias a vosotros tambien chicos.

Texvo lo del alvariño lo tengo en cuenta :mrgreen:

Gracias otra vez fieras por participar!!!!!!

Nos vemos por aqui :!: :!: :!:
Subir
Duplex
#359 por Duplex el 08/04/2008
Hola,

el compañero forereo amstrad, mandó un privado a todos los foreros que creía que habían puesto el trasnformador de Haufe. Ese privado lo mandó él pero yo también soy participe, pues somos amigos y tenemos el mismo problema. Como sólo han contestado aquellos foreros que no lo han instalado (muchas gracias, Txevo, Fran y David) pongo aquí la duda a ver si puede tengo más éxito en la ayuda y puede servir a otros foreros.

Hicimos el cambio de condensadores y quitamos el atenuador. Probamos los micros y hasta ahí todo bien, el micro funcionaba perfectamente y sin ningún ruido. Después intentamos cambiar e hicimos las siguiente conexiones:

- Los dos cables verdes del transformador están unidos entre sí y por tanto no van conectados a ninguna parte del micro.

- Un cable rojo del transformador va a un cable blanco y el otro cable rojo al cable verde.

- Los cables azules van del azul del transformador al rojo que viene de la placa o una pata de la válvula. El otro azul va conectado al negro (que supongo que será la masa).


NO sé si alguna conexión está mal porque antes de poner el transformador no hacía ningún ruido. Si alguien puede decirme si estas conexiones están bien hechas nos sería de gran utilidad a todos los foreros que no somos expertos en electronica (yo me quedo en un manitas torpe y atrevido que intenta aprender).

Doy las gracias a Hal9001 y Modulay que dieron algunas explicaciones y en ellas me basé, ya he dicho que no soy experto en electronica, por tanto mi problema SEGURO QUE VIENE DE UNA MALA INTERPRETACIÓN DE SUS INDICACIONES.

Un saludo
Subir
modulay
#360 por modulay el 08/04/2008
Yo no me guiaría por los colores de los cables del micro.
Simplemente hay que tener en cuenta,aparte de los cables verdes del haufe que van unidos entre sí y no conectan a nadie más,que el trafo tiene una entrada (cables azules) y una salida (cables rojos).
El cómo van conectados está explicado justo en la página anterior de este hilo (eso implica identificar pines concretos de la clavija del micro y algún punto de conexión en las placas de circuito impreso).
Cuando aparecen ruidos,suelen ser producto de malas soldaduras,mal aislamiento de las soldaduras de los cables,falsos contactos,etc...
Revisad bien las soldaduras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo