Micro chino mods

kuliko
#46 por kuliko el 22/02/2007
Hola a todos :D,

[anuncio editado temporalmente por la moderación]

Un saludo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yanawara
#47 por yanawara el 23/02/2007
Hola kuliko,
muy interesante lo que cuentas... meditaré sobre ello... (ah! espero que tu incursión por aquí no levante "malestares"... en todo caso Xabi está a tiempo de remediarlo... lo digo con la más sana intención)

A otra cosa... me pidieron la tradu del pdf italiano...
Hay un par de términos técnicos que intuyo pero no ando seguro, ... por el resto no problem... A entender que, en lineas generales, es muy interesante ya que el tal Silva es uno que se las sabe... pero hay que tener en cuenta que el circuito puede ser diferente...
Las demás explicaciones sí sirven... Lo que no quita que siempre es interesante lo que dicen aquí y allí...

Os lo dejo aquí... pero conviene tener el pdf a mano para ver las fotos...
salu2
Subir
yanawara
#48 por yanawara el 23/02/2007
pues eso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
modding.zip
Subir
kronosnhz
#49 por kronosnhz el 23/02/2007
Muchas gracias yanawara lo acabo de leer te lo has currado, de momento me ma mucho miedo meter las zarpas dentro de mi pobre miclo, soy un poco manazas, si alguien se nos adelanta...
Subir
mvial
#50 por mvial el 23/02/2007
Muchas gracias yanawara por la traducción, aunque por lo que entiendo podría ser ruso siberiano.

kuliko, muchas gracias, pero creo que va a ser mejor que te pongas en contacto con Xabi (el administrador de Hispasonic) antes de hacer más publicidad. Te lo digo para que no te encuentres con problemas, que ya los han habido con otras empresas.

Salu2.
Subir
prosodio
#51 por prosodio el 23/02/2007
Joer, a lo mejor fui algo atrevido al avisarle pero me pareció que al ser de madrid y todo eso nos venia mejor a todos el tema de la valvulilla. Kuliko, si quieres hablamos por mail...
Subir
lunatic
#52 por lunatic el 23/02/2007
yo no lo veo tan atrevido.


te mando un privado kuliko.


un saludo
Subir
prosodio
#53 por prosodio el 23/02/2007
Otro privado...
Subir
kaguenpituak
#54 por kaguenpituak el 23/02/2007
Seguimos de pruebas, ayer cxambie la valvula por una GT gold series 6201M, y cambio bastante la cosa. Con esta valvulita se consigue el cuerpo en el extremo inferior que le falta. con la peluso cek12 instalada es mas notorio el efecto. Suerte.
Subir
mvial
#55 por mvial el 23/02/2007
y los agudos?? me interesa todo lo que pueda resaltar un poco las frecuencias a partir de 8k en adelante. Lo escucho un poco muerto y opaco.

Se comentaba algo de retirar parte de la rejilla de protección. ¿Nadie sabe nada?

Salu2.
Subir
mvial
#56 por mvial el 23/02/2007
Perdón, ¿Donde comprar cápsulas para reemplazar la del micro? ¿Qué capsulas irían bien, además de la Peluso CEK12?

Gracias,

Salu2.
Subir
Xabi
#57 por Xabi el 23/02/2007
He retirado el anuncio de venta de válvulas hasta que pueda hablar con el vendedor. Creo que ya hemos tenido suficientes apariciones espontáneas de comercios en el foro con este asunto. En el otro foro que ha citado el vendedor, su anuncio se encuadraba en una categoría comercial, así que por favor no marquemos más goles a Hispasonic.
Subir
Zidac
#58 por Zidac el 23/02/2007
solker @ 22 Feb 2007 - 10:16 PM escribió:
meidei @ 22 Feb 2007 - 08:00 PM escribió:
Hola guapos...


me pregunto yo... ¿puedo alimentar mi otro micro de condensador con el phantom mientras tengo enchufado este otro?


cachis... que no me fio...


saludos peludos


Eso mismo me preguntaba yo esta tarde, yo tampoco me fio ... si alguien nos arroja luz al respecto ... de todas formas yo puedo combinarmelo, pero por siaca.




La respuesta es sí.

Mirad este [url=https://www.hispasonic.com/foros/phantom-power-alimentacion-fanstasma/95752[/url]
Subir
prosodio
#59 por prosodio el 23/02/2007
Xabi, no fue espontáneo, lo avisé yo. De todas formas mis disculpas.

Saludos
Subir
meidei
#60 por meidei el 25/02/2007
Gracias Zidac! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo