Micro chino mods

mvial
#76 por mvial el 26/02/2007
Perdón, ¿Donde se compran cápsulas para cambiar la del Hispamicro? Hay algún catálogo en Internet?

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mu90r
#77 por mu90r el 26/02/2007
Paciencia compañeros,hay gente entendida que esta trabajando en ello.Todo llegará a su tiempo :comer:
Subir
kaguenpituak
#78 por kaguenpituak el 26/02/2007
Yo elegi una peluso en pelusomicrophonelab.com
Subir
solker
#79 por solker el 26/02/2007
RIMSHOT @ 26 Feb 2007 - 12:42 AM escribió:
Solker, y si cortas el cable por la mitad y compras una pareja de conectores?


Sip, es una opción, pero me da palo :mrgreen: aunque al final, igual me los hago ... total, al final siempre acabo haciendomelos a medida.

Pero bueno, ¿tiene algún nombre específico? en las clavijas pone 7pin XLR, pero no sale nada cuando hago las busquedas.

Bueno ya buscaré de momento tiraré con el que viene.
Subir
sopothetocho
#80 por sopothetocho el 26/02/2007
Aviso: para que se note el cambio de la capsula hay que hacer otras modificaciones primero, por favor no nos precipitemos en comprar capsulas y paranoias varias...
Subir
sopothetocho
#81 por sopothetocho el 26/02/2007
Y otra cosa:

Al final por lo visto la capsula que viene en el microfono es mejor de lo que se pensaba (por lo visto es bastante buena), yo no pienso cambiarsela.
Subir
solker
#82 por solker el 26/02/2007
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:
Y otra cosa:

Al final por lo visto la capsula que viene en el microfono es mejor de lo que se pensaba (por lo visto es bastante buena), yo no pienso cambiarsela.


Yo tampoco, de echo ni le cambiaré la valvula de momento ...
Subir
kronosnhz
#83 por kronosnhz el 26/02/2007
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:
Y otra cosa:

Al final por lo visto la capsula que viene en el microfono es mejor de lo que se pensaba (por lo visto es bastante buena), yo no pienso cambiarsela.


Una preguntilla quizas un poco chorra pero es que no entiendo mucho de estas cosas la capsula y la valvula es lo mismo? si no lo es, la valvula se que es esa ampolla de cristal pero ¿La cápsula?¿Que es?
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 26/02/2007
La capsula es esa cosa que esta dentro de la rejilla por donde entra el sonido, es esa cosa redonda dorada que parece un chupachups
Subir
kronosnhz
#85 por kronosnhz el 26/02/2007
Ah ya se muchas gracias sopo! la valvula la cambiare ya que ¿No es muy buena esta que trae no?
Subir
sopothetocho
#86 por sopothetocho el 26/02/2007
Si ha alguien le interesa me ha llegao el micro en cuestio, aparentemente en perfecto estado y ademas la ruedita de la fuente esta bien dura y cuadra perfecta con todos los patrones (y no da vueltas)como contaban algunos usuarios.

Saludos.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#87 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 26/02/2007
:susto: Importante: si cortais el cable, que sea el amarrón. Como os equivoqueis y corteis el celeste enrojecido..., explotará todo al instante y el mundo se acabará....

o algo asín

:yuju: :yuju:
Subir
NeticH
#88 por NeticH el 26/02/2007
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
Si ha alguien le interesa me ha llegao el micro en cuestio, aparentemente en perfecto estado y ademas la ruedita de la fuente esta bien dura y cuadra perfecta con todos los patrones (y no da vueltas)como contaban algunos usuarios.

Saludos.


se moi! Al final le eche un churreton de superglu, y listo.
Subir
Manubaixo
#89 por Manubaixo el 27/02/2007
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
Si ha alguien le interesa me ha llegao el micro en cuestio, aparentemente en perfecto estado y ademas la ruedita de la fuente esta bien dura y cuadra perfecta con todos los patrones (y no da vueltas)como contaban algunos usuarios.

Saludos.


Me alegro q te haya llegado...sin tiempo no era jeje

Ala, a disfrutarlo!
Subir
lagroovepro
#90 por lagroovepro el 27/02/2007
BUENAS A TODOS !!!!!

ALGUIEN PODRIA DECIRME , y disculpen la insistencia ,QUE TIPO DE VALVULA PUEDO COMPRAR PARA REEMPLAZAR LA QUE YA TIENE ?
ES QUE TENGO UNOS PROYECTOS NUEVOS QUE GRABAR Y ENTREGAR , Y ME GUSTARIA HACERLO YA CON LA VALVULA NUEVECITA .
GRACIAS Y SALUDOS !!!!! : :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo