Hola....
Ando mirando un mic de condensador de membrana grande que no sea demasiado rico en agudos. Por poner un ejemplo, me gusta bastante el AKG C414 B-XLS pero son 645 pavos en Thomann y me da que no.....
.
Me ha parecido escuchar en los mp3 del Thelisteningsesions que el Studio Projects B3 no tiene demasiado brillo y suena bastante parecido al AKG. El Studio Projects C1 me ha parecido mas brillante y metálico, no??, ¿Que os parece?
Si sabeis de otros micros pues bien venidos sean,....
PD: el famoso Se electronics 2200 está bien pero me ha parecido un poco mas brillante que los que he citado, ¿no?
Ayuda please
Ando mirando un mic de condensador de membrana grande que no sea demasiado rico en agudos. Por poner un ejemplo, me gusta bastante el AKG C414 B-XLS pero son 645 pavos en Thomann y me da que no.....
.Me ha parecido escuchar en los mp3 del Thelisteningsesions que el Studio Projects B3 no tiene demasiado brillo y suena bastante parecido al AKG. El Studio Projects C1 me ha parecido mas brillante y metálico, no??, ¿Que os parece?
Si sabeis de otros micros pues bien venidos sean,....
PD: el famoso Se electronics 2200 está bien pero me ha parecido un poco mas brillante que los que he citado, ¿no?
Ayuda please