Hola despues de tanto tiempo divagando y tal, he decidido añadir voces a "tiempo real" a mis directos, vaya que voy a cantar a lo Jaumetic y esa trupe... pero mi problema es que al ver los precios de los micros he visto precios super disparados, y la verdad para las 5 chorradas que voy a cantar en cada directo pues como que me da palo gastarme dineros en un shure de 260 euros o asi.... he estado mirando micros y tal, pero es que no me entero que si diadema no se que, que si dinamico que si no se que... vaya una locura, yo queria que me recomendasen algo economico y con una calidad "aceptable" no quiero tampoco el micro donde canta chenoa, ni el que usan para el estudio de madonna
ya sabeis algo baratito y para mis chorradas en directo
muchas gracias a todos
Que micro debo usar para los directos ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Baneado
SM-58 es un microfono dinamico estandar para las voces a nivel mundial, su primo de condensador es el SM-87A. Ademas esta la serie BETA que es mas cara claro esta, los modelos son B-58A, B-87, Shure saco un modelo nuevo que es el SM-86 es de condensador y en teoria esta diseñado para voces pero nunca lo he escuchado.
Tambien tienen una serie economica que son los PG yo no los recomiendo pero no dejan de ser Shure y sonar bien.
Aqui te dejo el enlace a la pagina de la Linea PG de Shure
Los precios (en dolares) segun la pagina de Shure son:
SM-58 $188.00
SM-86 $300.00
SM-87A $372.02
Beta 58A $300.40
Beta 87 $462.88
[ Imagen externa no disponible ]
Tambien tienen una serie economica que son los PG yo no los recomiendo pero no dejan de ser Shure y sonar bien.
Aqui te dejo el enlace a la pagina de la Linea PG de Shure
Los precios (en dolares) segun la pagina de Shure son:
SM-58 $188.00
SM-86 $300.00
SM-87A $372.02
Beta 58A $300.40
Beta 87 $462.88