Micro estudio para empezar NT1 o C-3000B?

  • 2
StudioThos
#16 por StudioThos el 20/03/2005
aram escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final me he decidio por el C3000B,y he he hecho una compra en Musicstore de:

1 AKG C3000B
1 AKG D 112
2 RODE NT 5

y algunas cosillas mas...

al final es lo que llevo haciendo mucho tiempo....(marear la perdiz) e intento guiarme por la opinion de la mayoria...

ahora estoy con los monitores, por lo que voy viendo por un preecio medio estan los ALESIS M1 y los GENELEC 1029. De EVENT he oido o muy buenas críticas o muy malas, al igual que BERHINGER y eso me trastoca, ya que no hay una opinion global....Pero bueno, eso ya deberia ser otro post no?

Gracias de verdad!


Curiosamente tengo unos Event PS8, parece que soy tu contra, ja ja ja.
Me volvi loco buscando los Yamaha y todo el mundo se quejaban de ellos, que suenan por el c... que no dan graves... etc.
Si es verdad, varias generaciones se han acostrumbrado a mezclar de una manera precaria con ellos. Tampoco habia mucho donde elegir, ahora todo eso ha cambiado, te digo lo mismo que con los mic, tube oportunidad de elegir y aval economico para comprarme los que quisiera y elegi Event, quizas me va dar la nota, o querer ser diferente, pero no soy original a la hora de elegir estandars en materiales de producción.

Mi estudio se compone de un PIV a 3gh, 2g de Ram, tarjeta Nuendo Steimberg 9652, Yamaha 01V, Event PS8, previo MindPrint En-Voice MKII, Rode NTV y NT1, Shure MS58, y luego el material de instrumental, Oberheim mc2000ex,etc... Trabajo con Cubase y Wavelab, etc
Me dedico a hacer musica para BS, Publicidad, Maquetas y Proyectos, Tengo un grupo de Soul, Funky, Jazz fusion, etc
Con el material del que te estoy hablando se pueden hacer virguerias, que lo hay mejor evidentemente pero insisto, depende siempre de dos factores, pasta y gusto personal.
Uno debe estudiar muy a fondo sus necesidades y valorar cuidadosamente los caprichos.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo