Micro Estudio para Voz- opiniones

robines
#1 por robines el 06/03/2006
Hola me gustaria que opinarais a ver cual de los siguientes micros es mejor para captar voces en estudio, me sera de gran ayuda por que me tengo que comprar uno y no se cual elegir, que este dentro de estos pprecios.

akg c3000 B
Audio-Technica AT3035
rode NT1a

o si sabeis de otro mejor por un precio similar, me sereis de gran ayuda,
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 06/03/2006
Yo te puedo aconsejar el AKG C3000B para voces y otros usos, es el que yo tengo y me ha dado siempre excelentes resultados.

Un saludo y bienvenido a hispasonic :D
Subir
robines
#3 por robines el 07/03/2006
es q me lo tendria q comprar antes de este sabado y todavia no me decido
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/03/2006
yo diria que el audiotechnica.La mayoria de los que uso son de esa marca y estoy muy contento con ellos
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 07/03/2006
Hola. a mi el AKG no me gusta. El Audio Technica no lo conozco pero me gusta mucho todo lo que oigo de esa marca. Tengo un montón de micros RODE y el NT1A me encanta.
Subir
barri
#6 por barri el 07/03/2006
hola buenas,
yo uso bastante(sobre todo para ambientes)los c-3000b y van de maravilla, tambien hago voces y no van mal si no los comparas con los buenos. Los at-3035 no los he usado pero si los at-4033 y la verdad es que si hay diferencia con los akg. Tambien valen más de 100€ más. Yo me atrevería a decir en este caso que más o menos van proporcionados los resultados con los precios. Todo lo que he probado de audiothecnica me ha gustado. Pero el 75% de la microfonía que uso currando sobre todo en directo es akj. Yo compraría el 3000
un saludo
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 07/03/2006
el at 4033 es el que acostumbro a usar mas y si te lo puedes permitir,no lo dudaria ni un minuto,se nota la diferencia
Subir
chuky50
#8 por chuky50 el 08/03/2006
Hola yo tengo, para grabar voces, un Rode NT1a y un SE 2200A, y lo cierto es que estoy muy contento con los dos pero, de tener que optar por uno de ellos, me quedaría sin dudarlo con el SE2200A.

Un saludo
Subir
zappa_experiment
#9 por zappa_experiment el 08/03/2006
De estos que se comenta yo solo he probado el C1000 y el C3000 y pienso que ambos son una pasada. El C3000 estaba mejor porque tienes más posibilidades, pero me encantó el sonido del C1000 igualmente. Lo usé para grabar un pequeño cuento y para hacer pruebas de ambiente y sisi, un día creo que me lo pillaré.

Saludos!

No puedo imaginar como deben sonar los RODE, tienen muy muy buena fama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo