¿Que micro de estudio usará Dave Gahan?

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 29/09/2007
eduardoc escribió:
Ya estás tardando..... :D


Eso digo yo... ya estais tardando... :wink:

http://rapidshare.com/files/57195661/Hourglass_EPK.wmv

:D :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 29/09/2007
jostalmac escribió:
En su último disco "Hourglass" Dave Gahan usa un Neumann pero no es un U87.

A ver si encuentro el video que vi y lo pongo por aquí...


Creo que es un Neumann M149 como este neumann-m149-t169280.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
davegahan.jpg
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 29/09/2007
Joice escribió:
Buenas, estoy buscando un micro de estudio con un precio que oscile entre los 500€ y los 700€ y como no tengo la suerte de poder probarlos todos en mi pequeño estudio doméstico (obviamente), me resultaría de gran ayuda vuestra opinión. El caso es que mi voz es similar (ojo susceptibles :shock: ) a la de Dave Gahan, salvando los mil años luz de distancia que hay entre su talento y el mío. Quiero decir que tengo la voz grave y tal y sé que eso influye a la hora de decidirse por uno u otro micro.

En fin, dejo mi dinero en vuestras manos.

Por cierto, usaré un previo ART Tube V3.

Gracias por adelantado.


yo me voy a atrever a recomendarte un micro para tu voz y es este blue bluebirt

https://www.thomann.de/es/blue_bluebird.htm

un saludo.
Subir
Joice
#19 por Joice el 29/09/2007
Jerriman, no había visto nunca ese Bluebird y al menos en su aspecto me parece precioso, gracias por la recomendación, indagaré sobre él. Sobre el Neumann M149 que comenta Jostalmac no haré muchas averiguaciones... sencillamente no me lo puedo permitir y además casi sería como matar moscas a cañonazos (se trata de un homestudio) :(
Subir
Joice
#20 por Joice el 29/09/2007
Jostal, ¿tú no eres el que se curró un cover de Precious para el tributo a Depeche Mode? Tio, me encanta tu versión. Espero que no te lo tomes mal pero, ¿sería mucho pedir que me pasaras la pista para poder ponerle voz? En serio, tu base instrumental es muy buena. Por cierto, estoy abierto a cualquier tipo de colaboración en esa linea. Si se repite la iniciativa del tributo y no te apetece cantar, cuenta conmigo :mrgreen:

Un saludo.
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 29/09/2007
Joice escribió:
Jostal, ¿tú no eres el que se curró un cover de Precious para el tributo a Depeche Mode? Tio, me encanta tu versión. Espero que no te lo tomes mal pero, ¿sería mucho pedir que me pasaras la pista para poder ponerle voz? En serio, tu base instrumental es muy buena. Por cierto, estoy abierto a cualquier tipo de colaboración en esa linea. Si se repite la iniciativa del tributo y no te apetece cantar, cuenta conmigo :mrgreen:

Un saludo.


Por supuesto, pásame tu mail por privado y te mando la pista sin voz. Yo no sé cantar, hago lo que puedo, pero no es lo mío y precisamente siempre busco alguien que cante mis versiones.

Un saludo
Subir
Joice
#22 por Joice el 29/09/2007
Bueno, yo tampoco sé cantar :mrgreen: pero a mis vecinos parece no importarles...

Te envío el mail por privado, moltes gràcies.
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 16/12/2007
Me gusta como suena, tal vez el conoce como acomodar el equipo, y conoce los efectos que le puede dar la acustica exterior, la ambulancia era parte de la cancion o era de afuera en la calle? 8)
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 16/12/2007
hola:


si os fijáis bien, en realidad, ese "home studio" esta acondicionado acústicamante aunque no lo parezca.

las puertas son tipo "nevera", fijaros que algunas cierran por fuera y no encajan de forma "normal" en el marco , las ventanas aunque abiertas se ven de doble y robusto acristalado , la habitación de la batería esta acondicionada para ella.

al pasar la cámara entra las habitaciones se puede ver un triple tabique en las paredes.


el panel hortera tipo dibujo 70s, que esta detrás de los monitores es un panel acustico de gran tamaño, se ve perfectamente que es un adosado a la pared.. etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pared.jpg
Subir
lemproducciones
#25 por lemproducciones el 25/12/2008
hasta los mejores trabajos se hacen en home estudio, voz veis de venezuela grabaron en un home estudio basado en una digi002r el disco de navidad y ganaron 2 gramys latinos no son los aparatos sino el conocimiento y el talento del gusto para las cosas, :lol: =D> gracioas hispasonic por esta pagina web
Subir
lemproducciones
#26 por lemproducciones el 25/12/2008
hasta los mejores trabajos se hacen en home estudio, voz veis de venezuela grabaron en un home estudio basado en una digi002r el disco de navidad y ganaron 2 gramys latinos no son los aparatos sino el conocimiento y el talento del gusto para las cosas, :lol: =D> gracioas hispasonic por esta pagina web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo