Micro grabación guitarra acústica y violín en estudiio?

buth0865
#1 por buth0865 el 21/07/2006
Hola a todos. Soy un pardillo en el terreno de la grabación, sonido, etc. Ultimamamente me está gustando el tema de grabar con varios instrumentos guitarra acústica, violín, harmónica, flauta, voz. Y me gustaría saber si hay algún micro en el mercado que me pueda servir para grabar cualquiera de los instrumentos con una calidad aceptable.
O lo más idónea para grabar con guitarra y también para el violín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 21/07/2006
buth0865 escribió:
Hola a todos. Soy un pardillo en el terreno de la grabación, sonido, etc. Ultimamamente me está gustando el tema de grabar con varios instrumentos guitarra acústica, violín, harmónica, flauta, voz. Y me gustaría saber si hay algún micro en el mercado que me pueda servir para grabar cualquiera de los instrumentos con una calidad aceptable.
O lo más idónea para grabar con guitarra y también para el violín.



Hola buth0865 :hola: , bienvenido ha esta nuestra comunidad, decirte que re pases por aqui https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315 y veas el Hispamicro ya queda poco para hacer el cupo y es una muy buena oportunidad de pillarte uno te adjunto una imagen para que lo veas de todas formas en la direccion que te he puesto tienes toda la imfo.

Saludos y bienvenido :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas