Quizá el volumen del canal en el que tienes asignado el micro es bajo. Es un error tonto, pero a todos nos puede pasar. Suerte!
es cuestion de que no entra la señal con nivel ahora se graba, pero tan bajo que el ruido de fondo casi le puede a la propia voz grabada, es rarisimo a veces reiniciando se me ha arreglado pero ahora no
est todo conectado como siempre? puedes probar otro mic por las dudas? no tendras el PAD activado en ese canal en tu control mix por accidente?
probare a ver que pasa con eso
la palanca de mix afecta algo a la grabacion segun hacia donde esté girada?
para que sirve el PAD?
Lo del pad no es, el micro graba pero muyyy bajo, oara k se oiga un minimo tengo k subir a tope el input de la targeta y eso pone el ruido de fondo mas alto k la propia voz grabandose
Antes m pasaba ocasionalmente y cerrando el programa se arreglaba, puede k reinstalando se arrele?
Que sistema operativo usas ? Revisa el panel de control de sonido y asegurate de no haber bajado de 100 % el nivel de entrada.
Windows pero parece k por ahi no va la cosa, el tema es mbox y protools, no creo que sea el micro pork esta grabando pero muyy bajo, puede ser que se haya estropeadol cable? Reinstalando algun paquete de digidesign se arreglaria algo? Es raro pork a veces me ha pasado como ya digo pero h sido cosa de reiniciar y arreglado
algún error con el phanton power? o algún controlador del hardware mal instalado?
desinstale protools y al volverlo a instalar todo bien, pero hoy ha vuelto a grabar bajito de nuevo, estoy dudando entre el cable (no se si tiene que ver que sea muy largo y este enredado) el propio programa algun driver o la tarjeta mbox
ayuda jaja
Estaría bien que cambies de cable y consigas el más corto y de mejor calidad que te sea posible.
El cable y micro descartado, parece k tiene k ver con o la alimentqcion phanyom o el protools, tanestraño es que lo actualice y de repente funcio.e peroo al dia siguiente ya no
puede que sea un problema de phantom power, comprando una caja intermedia de phantom power que venden entre el micro y la tarjeta me valdria?
he adquirido una alimentacion phantom externa para ver si eso suplia la interna de la mbox 1 mini, y sigue sin funcionar,el micro entra suuper bajo.
no entiendo entonces que puede ser