Estimado Andres
No recuerdo haberte dado ningún "consejo gratuíto".... (sinceramente he revisado los post, y no recuerdo haber escrito consejo alguno)...faltaría más. En cuanto a que sobraba lo de "origenes del cajon". .. no estoy de acuerdo. Bien es verdad que parece que eres un monstruo, muy listo, que lo sabes todo, y que no te hacen falta que te "comenten" nada acerca de los origenes, técnicas, etc..., porque vas sobrado y te cabrea que te comenten (comentar no es aconsejar) cosas que "sabes de sobra". Afortunadamente
este es un foro muy plural, y hay mucha gente que le gusta leer comentarios del resto de la comunidad hispasónica (eso son los foros)..., es probable que a muchos le interese ese comentario, información, etc....
A ti todo eso te sobra
Ya veo
Que tengas un buen día, maestro..., procuraré no comentar nada en hilos en los que participes, porque parece que solo valen tus comentarios, y te "sobra" todo lo que ya sabes. Puede que tengas razón en el fondo. Te fallan las formas, y a veces, el vocabulario...., ya sabes a qué me refiero..., vengo de otros hilos en los que se ha pedido cierta moderación. (esto me pasa por ser perro y fontanero..., además de noctámbulo)
Salu2
pdta:
Andres Vilan escribió:
Además piensa una cosa, si en la mezcla no necesitas la toma del micro de delante pues la muteas y listo. De la otra forma, con un solo micro, tendrás que empezar a tirar de EQ como un cabrón...
Yo sí que diría que eso es ¿un consejo? (vocabulario a parte)