Micro para Cajon Flamenco

lotecnic
#31 por lotecnic el 05/11/2013
Para colocar la petaca? Es cajon es ta dentro de una caja de madera donde queda ajustado dejando libre la zona donde se toca y el agujero de atrás ya que el bailarin baila encima del cajon en alguna ocasión, en esta caja externa en la parte de atrás hay una pequeña cajita de madera para colocar la petaca con espumas diversas en el interior para que ésta quede bien ajustada
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlitos00
#32 por Carlitos00 el 30/06/2018
Hola compañeros,

Si sonorizo para directo un cajón, colocándolo en la parte trasera (evitando la boca directa), con un AKG c747 (133db SPL), ¿cual sería mas o menos la distancia para no cascar el micro?.

Entiendo que el SPL que indica el fabricante será a 1m ¿correcto?

Lo que desconozco es que presión puede tener un cajón cuando se toca (ni idea)
Subir
Manuel
#33 por Manuel el 15/08/2019
Buenas!!! Estoy buscando un buen micrófono para mi cajón, y he visto que muchos recomendáis el sm57, ¿Obviamente va por fuera, verdad?
Quería saber opiniones sobre el sonido del t.bone BD 500 beta, ya que tmb me parece comodo al ir dentro
Muchas gracias!!!
Subir
Manuel
#34 por Manuel el 15/08/2019
Buenas!!! Estoy buscando un buen micrófono para mi cajón, y he visto que muchos recomendáis el sm57, ¿Obviamente va por fuera, verdad?
Quería saber opiniones sobre el sonido del t.bone BD 500 beta, ya que tmb me parece comodo al ir dentro
Muchas gracias!!!
Subir
gordyone
#35 por gordyone el 15/08/2019
Yo utilizo dos sm57, uno por detrás para coger los graves un poco ladeado a unos 10 CMS del agujero y otro por delante para coger los agudos y mezclo ambos para encontrar el sonido que me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo