Micro para grabar voces economico

juanless
#1 por juanless el 15/11/2005
Estoy pensando en ampliar mi juego de micros y necesito uno para grabar voces ya q es lo unico q necesito asi urgente,no es para estudio profesional ni na de eso es para grabar maquetas y poco mas,el presupuesto es reducido entre 100 y 175 euros quien me aconseja?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 15/11/2005
Hola, yo tengo un behringer B-2 pro y un behringer C-1 este ultimo vale unos 45€ yo lo consegui nuevo en 30€ y te puedo decir que es tan bueno como el B2 pro salu2.
http://www.behringer.com/C-1/index.cfm?lang=SPN
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 15/11/2005
Yo tengo el behringer B2 pro y te lo recomiendo, el c1 no lo he probado.
Subir
Origami
#4 por Origami el 15/11/2005
mira, en Music Store el Rode NT1-A cuesta 160 y pico euros, una oferta inigualable, ya q en las demás tiendas cuesta 200 y pico largo.
Yo me lo he comprado la semana pasada misma, no puedo decirte aún nada, pero el micro tiene buena reputación en esa franja de precio, y ya te digo q la oferta de MusicStore es impresionante.

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 15/11/2005
El Rode mejor que el B2. Tengo los dos y se nota, aunque el B2 no está nada mal para lo que vale. El C1 es mas barato pero me consta que es peor que el B2, además de tener varios patrones polares.

Saludos.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 15/11/2005
Alguien escribió:

El C1 es mas barato pero me consta que es peor que el B2, además de tener varios patrones polares.

Hombre claro, el B-2 es mejor, tiene mas patrones y una pinta mas robusta, aunque el C-1 esta bien construido para lo que vale, ademas recoje mucha mas señal que el B-2 la calidad de sonido es muy similar, aunque noto al C-1 con mas pegada que el B-2, creo que para empezar es una buena opcion, como micro para un home es mejor que cualquier dinamico de gama alta, al menos para mi, que he probado los shures 57 y 58 y algun akg, el precio es ridiculo vamos, que yo que tu lo pillaba, no te va a quedar perdido.
Subir
juanless
#7 por juanless el 15/11/2005
Gracias a todos por las respuestas, lo del rode nt1 ya lo habia pensado por lo q he leido por ahi es de los mejores sino el mejor para el precio q yo tengo,no obstante los behringer son una buena opción ya q el c1 vale 36 euros en musikproduktive mas gastos de envio son 60 euros q no es na y para lo q yo lo necesito me parece una buena opción aunq ya se que la calidad no sera como los shure,akg buenos no se si alguien conoce algun otro q me lo diga yo sigo buscando ajajjaja

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo