Micro para guitarra flamenco.

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 19/02/2005
eso es verdad, hace un jueve atraz, me invitaron mis vecinos que tocan reggae, a tocar eso, jazz, rock, etc ... y me pasaba un guitarrista whisky que apoyaba sobre mi ampli, y nunca habia, yo pense que se lo tomaba el baterista, pero cuando desarmamos el sonido, me querian matar, detraz de mi ampli, estaba el patch, y estaba todo mojado de whisky, y lleno de vasos, no hubo un corto de casualidad, porque estaba todo ocupado
Subir
micol
#17 por micol el 19/02/2005
Que desperdicio...era buen wiski?
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 19/02/2005
no, tanto cariño de la dueña del bar no hay (en un lugar que entran 100 personas habia unas 300), pero ... , en un rato que paramos me fui al bar de al lado a tomar un Johnnie Rojo, que es lo mejor que se consigue en esta zona, yo tomo siempre Johnnie Negro, pero en otros lugares
Subir
micol
#19 por micol el 19/02/2005
peor es criadores vieja...
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 19/02/2005
Criadores y si no era ese pega por ahi, supongo que era Hiran Walker que es mas barato y algo mejor que el criadores
Subir
micol
#21 por micol el 19/02/2005
hiram wlker...7 el litro!! dios,,me quedo con el Blenders..
Subir
micol
#22 por micol el 19/02/2005
falta 1...
Subir
micol
#23 por micol el 19/02/2005
largalo fiera, te vas a sentir mejor...
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 19/02/2005
esta todo bien con mi organismo, tengo 41 años, fumo 10 cigarrillos mas o menos por dia, no bebo todo el tiempo, 2 chicas (solo tomo con ellas), toco en 3 bandas (con una como es super flower power tomo unas cuantas copas), trabajo como minimo unas 4 hs por dia, y ando 8 puntos para no exagerar
Subir
micol
#25 por micol el 19/02/2005
Alguien escribió:

largalo fiera, te vas a sentir mejor...



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tus primeros 1000!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades


ahora tenes que abrir un offtopic que ponga "Mis primeros 1000" :shock:

un abrazo Alfredo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo