Micro para hip hop.

  • 2
variara
#16 por variara el 08/08/2005
se hablo de esos MXL, y muy bien.
si te lo puedes permitir yo iria directo a por ellos.
si no, me inclinaria hacia el audio tecnica.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 08/08/2005
Si seguimos subiendo acabará comprandose un U87 y un 737 que es un clásico en el Hip-Hop. Luego un Apogee, unos Genelec, una sala del copón y de aquí a los Grammy, lo veo venir, JEJEJE

Salut!!
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 08/08/2005
espasonico escribió:
Si seguimos subiendo acabará comprandose un U87 y un 737 que es un clásico en el Hip-Hop. Luego un Apogee, unos Genelec, una sala del copón y de aquí a los Grammy, lo veo venir, JEJEJE

Salut!!


Ese es el plan...y luego le pedimos que nos preste el equipo (para contrastar)
Subir
Live-Act
#19 por Live-Act el 08/08/2005
jajajajjaja....... tiene muy buena pinta el de 300 euros se ve que es bueno pero asta hay no llego asi que me inclinare por otros mas baratos pero en fin........ como esta semana que entra espero que me toke la primitiva posiblemente os are caso sobre esos miticos micros de hip hop.

un saludo!!!!!!!!!! :D :D :D
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 08/08/2005
espasonico escribió:
Si seguimos subiendo acabará comprandose un U87 y un 737 que es un clásico en el Hip-Hop. Luego un Apogee, unos Genelec, una sala del copón y de aquí a los Grammy, lo veo venir, JEJEJE

Salut!!


Oye, pues al final, no vas nada desencaminado :shock:

https:/www.hispasonic.com/mensaje556427.html
Subir
Live-Act
#21 por Live-Act el 08/08/2005
jajajaj.... claro ek no ombre si eske ahora tewngo unos ahorros y kiero tener el estudio esho ya medio en condiciones aver que pasa y que puedo aser por lo pronto esos monitores ya no puedo permitirmelos ojala pudiera!!

venga saludos y gracias.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 09/08/2005
manuelerman escribió:
espasonico escribió:
Si seguimos subiendo acabará comprandose un U87 y un 737 que es un clásico en el Hip-Hop. Luego un Apogee, unos Genelec, una sala del copón y de aquí a los Grammy, lo veo venir, JEJEJE

Salut!!


Oye, pues al final, no vas nada desencaminado :shock:

https:/www.hispasonic.com/mensaje556427.html


Siempre es la misma historia. Empiezas con un 4 pistas a cassette y acabas empeñando hasta la abuela. :?

Salut !!
Subir
VocoderPower
#23 por VocoderPower el 09/08/2005
Que hay del Rode nt1a, son 199€ leuros y creo que es buen micro, eso si, a ver que previo le pones.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 09/08/2005
Por cierto, yo te he dicho el mogami (de mxl) pero en esta marca hay micros más baratos que tambien deben estar majos..

http://www.mxlmics.com/condenser_mic/co ... index.html
Subir
NadieTrece
#25 por NadieTrece el 06/11/2005
sin duda el b1.. d ebehringer... condensador... va alimentado por pahntom vale 115 eurelios.... lo tengo tambiien para hip hop... y no veas como suena...


eso si,,,, estudio no directo
Subir
kocoloco
#26 por kocoloco el 06/11/2005
Pues eso el b-1 de behringer, yo lo tengo, evidentemente tb para grabar voces, hiphop, y bueno para el precio ( unos 120€ ) tiene una calidad increible... consejo? la ganancia ponsela a +3 notaras la diferencia, eso si, si tienes eco en el estudio/habitaciön; casi que mejor que pases de la ganancia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo