Micro para locución rode, akg alguna otra opcion

Marcelo Mendez
#1 por Marcelo Mendez el 26/12/2012
Que tal amigos.. una consulta sencilla para ustedes y difícil para mi jejejee
soy locutor y mi trabajo es hacer spots, cuñas, narraciones, algunas caracterizaciones, etc osea voz off... Y bueno quiero comprar un micro que le de cuerpo fuerza personalidad a la voz... No estoy buscando un micro para canto ya que mi trabajo es diferente... Mi voz es grave y las inflexiones son necesarias en mi trabajo bueno ustedes ya saben... Los candidatos son: (casi a punto de comprar) rode k2.. (con poca informacion con un par de comentarios muy favorables) el AKG 820 y el rode NTK...
Dicen que a los rode se les puede cambiar la válvula y quedan genial... Al K2 se le puede cambiar la válvula??? El cambio de válvula sirve para locución??? Que válvula sería???
Por cierto mi presupuesto es 650$ mas o menos unos 550€
Gracias amigos por su ayuda... Son un grupo muy profesional... Y feliz año..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marcelo Mendez
#2 por Marcelo Mendez el 31/12/2012
nadie me a echadoun consejito.... me he lanzado a la suerte y me he comprado um rode k2... aun no cruza el charco porque stoy en Ecuador aver si comentan algo de estos micros
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 31/12/2012
Un Shure SM7b, o un EV re20.
ah como he leído son muy buenos para la locución.
saludos!
Subir
Marcelo Mendez
#4 por Marcelo Mendez el 03/01/2013
gracias por tu respuesta hice la compra del rode k2 en thomann pero rechazaron la compra porque mi tarjeta no esta registrada en la UE.. osea estoy en el mismo dilema Jejejejee... tengo un shure ksm 32 y estoy con ese micro trabajando... quería darle un nuevo sonido a mis grabaciones com el rode pero me ha llamado la pinta de akg 820 este micro lo usa Sebastian Llapur un gran locutor y actor de doblaje argentino alguna otra opinión amigos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo