Como ya te han dicho el beta 98 es una muy buena opción, yo lo uso para vientos y me va muy bien. Si el micro es sólo para un bolo no merece la pena comprarlo si es para uso frecuente te recomiendo que escuches varios micros que te valgan, ya que al estar acostumbrado (por lo que leo) al estudio si eliges un micro y luego no te gusta su sonido lo vas a pasar muy mal.
Gracias a los dos, pero aver que pasa, porque el saxofonista se empeña en un gran diafragma y yo esto no lo tengo muy claro, he pensado incluso combinar ambos, osea gran diafragma y por ejemplo beta 98 lo hicisteis alguna vez asi? os parece una locura?
C414 es tu micro yo creo; aquí tan importante es la calidad del micro como que el músico esté a gusto...
Es una pijada en la que el músico no debería decir nada pero por mi experiencia es mejor gratificarlos en ese aspecto. Si tu te empeñas en uno pequeño pues combina los dos...
con el sennheiser MD 421 II lo he probado en grabaciones para sax y flautas traversas y me ha funcionado muy bien, pero asegurate que el sax no se mueva para que no tengas el efecto de proximidad.