Que micro para voces puedo comprar

azucena
#1 por azucena el 02/05/2012
hola. soy una aficionada a este mundillo y poco a poco voy comprando cositas. lo que hago es a nivel personal y solo para mi parapoder grabar mis interpretaciones y producirlas. ahora me toca comprar un micro para grabar voz, pero claro mis presupuestos son tan escasos y ridiculos que no se si habra algo por unos 100eur
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 02/05/2012
Acá te van a recomendar que ahorres un poco mas y vayas por el se2200a, según dicen muy buen microfono y puede durarte bastante. A mi en unos días me llega uno :mrgreen:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 02/05/2012
#2 Sí, lo tengo y vale la pena, pero igual se te va de precio.

Así que mejor un Studio Projects B1.
Subir
Avenue_mimosas_23
#4 por Avenue_mimosas_23 el 02/05/2012
Yo tengo un AKG perception 200 y lo flipo, lo he comparado con otros mas caros y apenas noto la diferencia. Eso si, es de condensador, necesitarás alimentación phanton.
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 03/05/2012
Hola a todos :hola:

Bueno, yo creo que por 100 Euros, solamente podrias comprar un microfono condensador de conexión USB. Muchos hispasonicos no recomiendan este tipo de microfonos por su limitado uso, pero yo creo que mientras aprendemos a producir musica, nos pueden servir. luego ya podriamos pensar en cambiar a algo mas caro, cuando nuestras exigencias y economia sean mayores. :paletas:
Subir
Joan Flanegan
#6 por Joan Flanegan el 04/05/2012
antes que nada, tienes una interfaz donde poder conectar el micro? Si lo quieres para voces, lo ideal es que sea un micrófono de condensador de membrana grande. Estos micros necesitan alimentación fantasma (48v) proporcionada por la interfaz, así que si no la tienes, o bien tu tarjeta no proprciona alimentacion fantasma, quizá deberías empezar por ahí...
Es buena idea optar por una focusrite, presonus o similares, tipo usb, baratita, y luego ya con otros cien euretes, ver los micros. También los hay por esos precios y no necesariamente usb. Los tbone, son malillos, pero para el precio que tienen están muy bien...
Si no entraba en tus planes comprar una interfaz (pillar una es lo propio) quizá puedas apañarte de momento con algún micrófono dinámico de patrón cardioide. Creo que el shure sm58 ronda los cien pavos en thomann... Y ese no caduca, jejeje.
Un abrazote.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 04/05/2012
#6 El tema tarjeta de sonido ya lo tiene solucionado, creo.
Subir
azucena
#8 por azucena el 04/05/2012
gracias a todos por contestar. tema de micro resuelto.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 04/05/2012
#8 No nos dejes así... ¿ cual ?.

De nada.
Subir
azucena
#10 por azucena el 04/05/2012
perdon. voy a pillar el se2200a. alguien con buen criterio me lo recomendo. je,je ahora solo me queda buscar el sitio con mejor precio
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 04/05/2012
#10 Es una buena compra.

Lo puedes mirar en Alfasoni, Intermusic o las alemanas Musik-Produktiv y Thomann.

De las alemanas para mi Musik-Produktiv, siempre me ha ido perfecto con ellos.
Subir
azucena
#12 por azucena el 04/05/2012
este no es el caso pero en esta tienda de españa hay precios muy buenos: superaudiobass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo