Micro stereo a entrada mono y Phantom a micro condensador con pila de 1'5 v

Vicente
#1 por Vicente el 15/04/2020
Micro stereo a entrada mono y Phantom a micro de condensador con pila de 1'5 voltios.

Son dos dudas que tengo respecto al equipo para grabar de principiante que dispongo.

Tengo una tarjeta Behringer UMC 202HD.
Y dos micros, el Behringer C1 (condensador) y el Sony
ECM-MS907 (micro stereo de condensador pero con pila de 1'5v).

No sé si puedo utilizar los dos conjuntamente sin problema.

La primera duda sería que al ser el Sony un micro stereo, si lo puedo conectar a una de las entradas (o bien por Jack o xlr), la otra entrada la tendría para el Behringer C1.

Y la otra duda relacionada, es que al tener que conectar el Phantom para el C1, ¿que te pasaría con el Sony que lleva pila?

Ya puestos si me podéis aconsejar si merece la pena conectar los dos a la vez, si olvidarme del Sony, o al contrario utilizar el Sony pero pasándolo a las dos entradas con algún tipo de cable-adaptador.

Es que el Sony en su momento me costó más de 100€ (para uso en minidisc, era de los buenos) y el Behringer cuesta unos 30€ (recién comprado con el pack Behringer u-phoria studio pro)

No quiero conectarlo antes de que me aconsejéis, a ver si se estropea el micro...

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/04/2020
Cada una de las entradas de la interfaz es mono, por lo tanto no tendría sentido conectar un micro estéreo a una entrada mono.
Subir
1
Vicente
#3 por Vicente el 15/04/2020
Gracias Dogbert.

Lo digo por dar uso a los dos micros a la vez (sólo tiene dos entradas la interfaz), si es viable o interesante, claro...

Igual es que no se puede por el tema de la alimentación, o compatibilidad de stereo a mono,

O simplemente no debo de utilizarlo, y utilizar sólo el Behringer C1.

Es que como me costó caro (realmente no sé cuál de los dos es mejor micro), la primer opción sería utilizar los dos, siempre y cuando sea físicamente posible y por supuesto que merezca la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo