MICRO T.BONE, ¿BUENA ELECCION?

transformerman
#1 por transformerman el 11/12/2011
Hola a todos, me gustaria recibir algun que otro consejo ya que estoi tras la compra de un micro para grabar voces, el genero que produzco es música electrónica desde house hasta techno...con esto quiero decir que las vocales que grabe no son el 80% de mis temas ni la prioridad en ellos, tengo pensado gastarme un total de 200 € aprox.
y leyendo he informandome hablan muy bien de los THE T.BONE SCT800, y nada me gustaria que teniendo en cuenta el uso que le voi a dar mayormente, me hechaseis un cable, un saludo y gracias de ante mano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
transformerman
#2 por transformerman el 11/12/2011
Una cosa que no he aclarado, tengo encargada la APOGEE DUET 2 para mac ya que producimos con logic pro 9. mi pregunta es si para mac tambien influye el tipo de micro o solo la interfaz de audio, gracias.
Subir
kiket
#3 por kiket el 12/12/2011
Yo de micros no entiendo, pero a tu segunda pregunta te puedo contestar que también influye, desde el micro hasta los convertidores de la tarjeta. Recuerda que la calidad de tu cadena estará limitada por el elemento más malo.
Subir
phonke
#4 por phonke el 12/12/2011
#1

no compres ese micro. hay mejores opciones por el mismo precio y por menos también
Subir
transformerman
#5 por transformerman el 12/12/2011
Pues eso es lo que quiero pascual que realmente me ayudeis en mi eleccion final y teniendo en cuenta que si influye como ha comentado kiket, me gustaria saber realmente opciones de micros que se ajusten a el precio que ya comente unos 200 € y que sea compatible con mac (logic pro 9) un saludo y gracias por la aportacion.
Subir
TEKNOVA
#6 por TEKNOVA el 12/12/2011
Mirate por ejemplo el SE 2200 A o el AUDIO TECHNICA AT 2035
Subir
transformerman
#7 por transformerman el 12/12/2011
Pues casi seguro que me pille el SE 2200, pascual tambien me los ha recomendado y me gusta se ven duraderos jeje ya os digo que sin vosotros me hubiese pillado un micro de aquella manera vamos...muchisimas gracias a todos, por cierto teknova...el AT 2035 tambien va bien con la apogee duet 2? un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo