Microfonia para grabar una bateria

adoharo
#1 por adoharo el 14/09/2009
hola, quiero grabar una bateria en una pequeña sala que esta aondicionada acusticamente con auralex , alguien me podria decir la microfonia que puedo utilizar. Dispongo de 3 microfonos Sennheiser e 604, un AKG D112, 3 Shure SM 58, 4 Shure SM57 y un AKG C4000B1y mi equipo es una mesa Digi 002, Una mesa Yamaha MG 24/14 FX, un previo Behringer T1953 Tube Ultragain, mas dos equalizadores y un compresor DBX. Lo que me interesa saber es la microfonia de ambiente.Si alguien esta interesado en ejercer de tecnico de sonido que mande un email a xxxxxxxxxxx, nuestra residencia esta en Requena, Valencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
taro_lazkano
#2 por taro_lazkano el 16/09/2009
Hola adoharo, tienes buena gama de micros, el detalle es que para el ambiente vas a necesitar dos condensadores par... podrian ser como c4000b1... los 57`s y los 604`s pueden facilmente cubrir los toms y la caja, el d112 podria cubrir el bombo, pero para el ambiente necesitas de preferencia dos condensadores como descia, si no hay mas, yo utilizaria los 604`s para toms y caja y dos 57`s para overs... y los compresores los utilizaria hasta el momento de la mezcla, si acaso un poco de compresion en el bombo y la caja, pero eso depende de cuanta capacidad de aislamiento tengas, por que si al escuchar se mezcla lo que estas tocando en vivo con lo que oyes por los monitores o audifonos corres el riesgo de sobre comprimir cosa que no es facil arreglar despues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo