Microfonia para toma de grabación estéreo

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 26/02/2016
Galbano que tal con los superlux s502? Alguien tiene el Superlux E524/D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galvano
#17 por galvano el 02/03/2016
#16 Hola Yoquese.

Al final no me hice con ellos cuando hice la compra y ya después se me fueron de la cabeza.
El hilo tiene ya unos años y ahora ya cuento con 5 pares estéreo. Para colmo me los has recordado y me ha entrado el Gas. ](*,)

De todas maneras, por el precio que tienen y por los consejos de David, seguro que son una buena compra.


- Un saludo.
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 03/03/2016
y que micros son esos 5 que tienes y qué tal van=?
Subir
galvano
#19 por galvano el 03/03/2016
#18

Oktava 012. Compré hace bastantes años el set multicápsula y hace un par de meses compré dos cuerpos sueltos. Así que puedo tener dos pares estéreo omni y cardiode y me sobran las dos cápsulas hiper. Aun que estas alguna vez las he usado para toms o charles. Me gustan mucho y los he usado para muchas cosas diferentes. Por el precio que tienen para mi son una excelente compra.

Rode Nt4. Es un par estereo XY con la peculiaridad de poder alimentarse con un pila de 9v. Con la pila la uso con una grabadora Sony pcm10, así tengo los micros omni de la grabadora (realmente buenos) o la configuración XY del Rode en un pequeño pack todoterreno para hacer grabaciones de campo. Creo que tienen la misma cápsula que los NT5, suenan bien pero no me gustan tanto como los Oktava. Los uso por comodidad cuando salgo a grabar con la grabadora o en estudio cuando tengo prisa para hacer una toma estéreo. En estudio si tengo tiempo uso otros micros.

Audiotechnica Atm 450. Aun no los he probado bien, me los pillé para toms, Ht, Sn y como condensador genérico. De momento solo puedo decir de ellos que son realmente bonitos, solo los he conectado una vez para probarlos y no puedo decir nada mas de ellos.

Akg 414. Los que mas uso y son, pese al tópico repetido muchas veces, muy versátiles. Son los que suelo usar principalmente para tomas estéreo y estoy encantado con ellos. Los tengo ya unos años y me han funcionado bien para todo.



- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo