Micrófono actual para home studio

mnsabado
#1 por mnsabado el 28/04/2020
Hola, estoy buscando un micrófono por unos 80€ que esté bien para grabar voces en casa, no puedo gastar más, ahora tengo un tbone sc400 y quisiera algo mejor, he estado mirando en el foro y con lo actualmente hay en el mercado no sé qué comprar... no sé si el blue yeti sirve para voces cantadas... muchas gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/04/2020
Con tu presupuesto quedate con lo que tienes, que no vas a comprar nada de mas calidad, para dar el salto de ese tipo de microfonos de condensador para principiantes necesitas juntar mas dinero, unos 250 euros para un Audiotecnica AT 4040, AKG c214, etc. Vas a gastar tu dinero en un microfono con el que obtendrás un resultado similar al que consigues actualmente, mejor con eso compra unos paneles acústicos que sequen un poco donde grabas o un mic screen.
Subir
mnsabado
#3 por mnsabado el 28/04/2020
De segunda mano tampoco?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 28/04/2020
Quedate con el que tienes, ese presupuesto es muy bajo y lo que puedes comprar con eso no será mucho mejor que lo que tienes. Ese micro de hecho es una ganga teniendo en cuenta su relacion calidad/précio.
Subir
mnsabado
#5 por mnsabado el 28/04/2020
Ok...pues me quedo entonces con él... muchas gracias, pensaba en un rode nt1a, q he visto alguno por 90€, pero ando Justo de dinero
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 28/04/2020
Todos esos micrófonos son similares al que ya tienes pero de otra marca... Para aumentar de calidad debes comprar un micrófono de cualquier marca pero de una gama superior a la que tienes, un rode nt1a es igual el básico para principiantes de Rode, el que tu necesitas ya es un rode nt 2a.

Si es de segunda mano puedes conseguir quizá algún modelo de los que te señale en oferta, aun que dudo que por 80 euros.
Subir
mnsabado
#7 por mnsabado el 28/04/2020
Ok me quedo como estoy hasta q pille un Audiotecnica AT 4040, AKG c214 q me has dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo