Microfono barato

pacorreto
#1 por pacorreto el 14/09/2006
Quiero poner tres micros en un estudio de baile flamenco (voz, guitarra y cajón), pero quiero que sean baratos (pero que no sean marca "Lola Sound"). Hay algo más económico que el SM58 y el SM57 de Shure? (he pensado en Sennheiser, pero no se como se comportan).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 14/09/2006
nose si mas barato pero por un precio similar me compre el mic condenser(mc01) de sm por audio creo q esta a 150 dolares no estoy muy seguro pero por esta plata lo vale grabando voces y guitarra criollas o acusticas la rompe mal. Si buscas algo mas barato el ms57 o 58 son los de plastico q son horribles ahora para un 58 q es muy versatil igual q el 57 pero lo bueno del 58 q es mas resistente a golpes
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 14/09/2006
Hola Paco
teniendo en cuenta que es para un estudio de baile, y tienen que "durarte" y competir con el ruido de zapateados y demás...., no creo que tengas mejor elección que Sm 57 para guitarra y cajón y Sm 58 para voz. Es lo idoneo y perfecto, además de económico.
Además, no hay mejor micro para el cajon que el 57. Y el micro ideal para voz en directo es el 58 (siempre hablando de micros dinámicos, claro)..., se trata de standares de la industria.
En cuanto a la guitarra...., habrá quien opine que un condensador, pero tratándose de lo que se trata, el 57 va a hacer su trabajo estupéndamente.

Yo me preocupaba más por el pequeño equipo (mesita, altavoces/monitores, etapa...., o el combo de todo eso) que vaya a amplificar las señales. Eso es más comprometido y preocupante que la calidad de los micros. porque si pones un cutrequipo warringer, con dos monitorcillos para salir del paso...., por mucho neumann Km 184, Shure Beta 87 ó Neumann Km105, y cualquiereleccion de la hostia para cajón que pongas, sonará como una fú ... :wink:

Yamentiendes

Suerte y salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo