¿que micrófono comprar?

alexmidi
#1 por alexmidi el 28/09/2008
Estoy estudiando cual de estos microfonos de condensador y gran diafragma me resulta mejor para mis necesidades. Previamnete os dire que se grabaran fundamentalmente voces, eventualmente algun instrumento acustico y excepcionalmente alguno amplificado. Ademas poseo un previo de valvulas Tube-Ultragain T1953, que ,aunque no es gran cosa, aporta la suficiente calidez como para merecer su uso. Los micros en cuestion son:

- Studio Projects C1 MKII
- Audio-Technica AT3035
- SE Electronics ES 2200
- Rode NT2A

Si conoceis alguna otra opcion en similar banda de precios agradeceria que me lo comentarais.

Se que es un poco precipitado, pero, por circunstancias, necesito hacer el pedido mañana mismo, asi que seria fantastico que me asesorarais cuanto antes.

Millones de gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/09/2008
Yo creo que quitando el at3035 que diría que está por debajo de los otros tres, tanto el c1 como se 2200a o el nt2a son micrófonos de una excelente relación calidad/ precio, quizás podrías pensar en cambiar el previo por ejemplo por un vtb1 que está por los 120€ y ganarías mucho.

Saludos
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 28/09/2008
Salud!

Yo acabo de pedir un NT2A por sus distintos patrones, si no hubiera ido a por el SE. Pero voy a usar el previo de la Ultralite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo