Mi microfono condensador no se detecta en la interfaz y el dinámico si

José
#1 por José el 17/03/2021
Compre una interfaz umc22 y tengo los microfonos c-2 de behringer pero a la hora de conectar, la interfaz no los detecta (ya encendido el phanton power) pero si conecto un micrófono normal, si detecta.
No se si los de condensador necesitan un cable especial pero el que ocupe es un jack 6.3- xlr
O cual seria el problema, soy nuevo en esto.
En la primera imagen el microfono dinámico esta recibiendo señal y en la otra imagen el c-2 condensador no, los microfonos los probe con el mismo cable y los probe con otros cables pero de la misma entrada, repito; no se si ocupan cables diferentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210316_204746.jpg
IMG_20210316_204835.jpg
IMG_20210316_204849.jpg
IMG_20210316_204918.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/03/2021
Los micrófonos de condensador requieren de cables XLR-XLR.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 17/03/2021
Pero con un cable Xlr a jack trs funcionaría igual (la señal seguiría siendo exactamente la misma). Otra cosa es que los previos de micro llevan entrada Xlr o Xlr Combo.

Lo de la detección, entiendo que es que se advierte actividad en la entrada al haber algo que está metiendo una señal.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/03/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
Otra cosa es que los previos de micro llevan entrada Xlr o Xlr Combo.

Eso es justo lo que está pasando, el conector combo que trae esa interface, si quieres usar micro tiene que ser por xlr, si usa el jack, está usando la entrada de instrumento o de linea (y tampoco envia alimentacion al micro). Funcionar funciona el dinámico, pero no está conectando debidamente.