Que microfono de estos es mejor?

TheKanimer
#1 por TheKanimer el 23/09/2010
SE ELECTRONICS 2200A

SE ELECTRONICS 2200T

SE ELECTRONICS Z 3300A

STUDIO PROJECTS C1

STUDIO PROJECTS TB1

RODE NT2A

T BONE SCT2000

AKG C214

PUES AHI ESTAN, ME GUSTARIA SABER QUE MICROFONO ES MEJOR (PARA VOZ)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 23/09/2010
Creo que ya te he contestado en otro hilo parecido.

Va a ser muy dificil que alguien haya probado todos y por lo tanto dar una opinión objetiva.

Yo he probado el se2200a, el studio projects c1, el rode y el akg214, tanto el se2200a como el c1 son muy similares, el rode tampoco gana a los dos mencionados aunque puede resultar más versatil por ser multipatrón y que soporta mas spl, el akg me ha gustado un poco más pero para mí el hecho de que sea electret no me hace demasiada gracia y el sobreprecio no se si esta del todo justificado.

El se z3300a no deja de ser un 2200a pero multipatrón.

El studio projects tb1 no lo he probado pero si su hermano el studio projects b1 que es el mismo micro sin válvula y esta por debajo del se2200a, sp c1 rode nt2a.

Quedan el se2200t y el sct2000, el se2200a T sabrás que es un se2200a con una válvula y luego el sct2000 que lo que he escuchado hecho con el me ha gustado mucho.

un saludo y a ver si tienes suerte y hay alguien que te despeje las dudas, pero sin probarlos ya te digo que será dificil, si fuese yo intentaría probar varios modelos y si no ma fuese posible recabear la máxima información posible pero sin comerme mucho el coco ya que no hay grandes diferencias entre ellos.
Subir
TheKanimer
#3 por TheKanimer el 23/09/2010
hues escribió:
un saludo y a ver si tienes suerte y hay alguien que te despeje las dudas, pero sin probarlos ya te digo que será dificil, si fuese yo intentaría probar varios modelos y si no ma fuese posible recabear la máxima información posible pero sin comerme mucho el coco ya que no hay grandes diferencias entre ellos.


Pues me llama mas la atencion el SE ELECTRONICS 2200A, T BONE SCT2000, Y AKG C214

CON CUAL TE QUEDARIAS TU?
Subir
hues
#4 por hues el 23/09/2010
Pués si lo tuviera claro lo hubiese puesto arriba, como bién te he dicho el se2200a relación calidad precio, el akg me gusta un poco más pero no me convence el hecho de que sea electret y el sct2000 no lo he probado pero si va tan bién como parece quizá me decantase por el.
Subir
TheKanimer
#5 por TheKanimer el 24/09/2010
hues escribió:
Pués si lo tuviera claro lo hubiese puesto arriba, como bién te he dicho el se2200a relación calidad precio, el akg me gusta un poco más pero no me convence el hecho de que sea electret y el sct2000 no lo he probado pero si va tan bién como parece quizá me decantase por el.


ya ya, muchas gracias, sobre todo por hablarme de cada uno de los micros, solo una ultima duda, quizas me espere a juntar un poco de mas dinero y mi duda seria: que microfono seria mejor que estos que mencione, alguno en especial que hayas probado?
Subir
Fran Martínez
#6 por Fran Martínez el 24/09/2010
el se 2200a para mi suena mui bien.
Subir
hues
#7 por hues el 24/09/2010
por 400€ un ntk o un k2 estan bién.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo