Micrófono Fifine F-800 no funciona

Solucionado
Santiago
#1 por Santiago el 16/08/2023
Hola! Cómo están? Me acabo de comprar un micrófono condensador Fifine F-800. Tengo también una placa de sonido Behringer U-Phoria UMC 204HD. La cuestión es que enchufo el micrófono a la placa de sonido, activo el +48v (el micrófono requiere un voltaje mínimo de 5v), pero así y todo la placa no recibe señal. Probé enchufar el micrófono de dos formas. La primera fue con un cable que tiene un extremo XLR (al micrófono) y otro extremo 3.5mm, por lo cual le agregué un adaptador 6.3mm para poder conectarlo a la placa. No funcionó. La segunda opción fue con un cable que tiene un extremo XLR (también al micrófono) y el otro exremo 6.3mm. Es decir, para esta opción no uso adaptador. Tampoco funcionó. El micrófono se que anda porque vino con un adaptador pequeño USB que le da 5v, y enchufándolo ahí anda, por lo que sé que no está roto. El problema es que necesito usar varios micrófonos de estos al mismo tiempo, y es por eso que quiero usar la placa de sonido Behringer y no el pequeño dispositivo USB que solo me permite conectar un solo micrófono.

¿Alguien sabe cuál es el problema? Necesito ayuda, por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-08-16 at 16.04.35.jpeg
WhatsApp Image 2023-08-16 at 16.04.34.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Santiago)
Dogbert
#3 por Dogbert el 16/08/2023
El cable debe ser XLR por ambos lados.
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 16/08/2023
Una hipótesis que tengo es que necesito un cable que sea XLR de ambos lados, y no un XLR a 6.3mm. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 16/08/2023
El cable debe ser XLR por ambos lados.
Subir
1
Santiago
#4 por Santiago el 16/08/2023
#3 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo