Cambia el cable por un XRL a XRL (de micrófono).
El problema si es el cable.
Responder
2# solo con eso ya cambiara el volumen ?
Responder
Solo con eso, ya que como lo estas conectando no estas usando el previo de micrófono de la interfaz.
Responder
Pregunto porque se que un microfono dinamico necesita como mas impacto para que vibre al volumen correspondiente
Responder
Si, pero la entrada de micrófono espera un voltaje menor, en cambio donde estas conectando esperan voltajes mayores por ello le tienes que dar mas al pote y ni así logra abastecer, tu cambia el cable y notaras la diferencia.
Responder
Comprueba también que no tengas el pad conectado
Responder
#10 Gracias por los enlaces, son muy buenos y muy recomendables, para mi, para el autor de este hilo, y para todos en general, buena información.
Aún así, no creo estar engañando a la interfaz, en todo caso el engaño es de los fabricantes hacia el usuario, obligando a comprar adaptadores y cables de mil formas, y de paso obligarte a hacerte un experto en electricidad y electrónica.
Dudo mucho que el autor del hilo tenga un cable de micro con un extremo XLR balanceado y que el otro extremo acabado en Jack 6,3 no lo sea, a no ser que el extremo XLR sea de "atrezo" y no funcione como tal.
Lo único que estoy haciendo es adaptar conectores en los que las señales van a seguir siendo las mismas.
Por algo los venden, no vas a tirar a la basura 15 metros de cable balanceado (por ejemplo) porque uno de sus extremos no entra en el equipo que tienes a mano cuando puedes solucionarlo con un simple adaptador que no influye en las señales. Porque no todos los equipos tienen los mismos tipos de conector, aunque el flujo de señal que esperan sea el mismo.
Saludos.
Responder
Ya he conseguido el cable y si noto un cambio:) gracias a todos
Responder
Me alegra que te vaya mejor con el nuevo cable.
Ahora me quedo con la duda de saber como te habría ido con un adaptador, me dan ganas de regalarte uno sólo para probar. ja ja
Los enlaces que ha puesto Australia están muy bien, te recomiendo su lectura. Saludos.
Responder